Dixio en la tableta infantil de Imaginarium, SuperPaquito

Imaginarium, empresa especializada en juguetes educativos, también apuesta por Dixio y lo pone al alcance de los más pequeños a través de su tableta SuperPaquito y PaquitoLand, el portal de contenidos digitales infantiles.

Publicado en 48001 el en Educación, Literatura, Hardware, E-Commerce, Software, Dispositivos móviles por

Fotografia 1352815470_featured--1-.jpg

Los usuarios de la tableta SuperPaquito podrán acceder a Dixio, el diccionario inteligente creado por Semantix, a través de PaquitoLand. Una vez descargada la aplicación (también disponible para PC), los niños y niñas podrán conocer de forma rápida y segura el significado de cualquier palabra que encuentren, con solo tocarla, sin necesidad de acceder a ninguna página de internet. Definiciones, traducciones e imágenes: Dixio se convertirá en el gran aliado de los más pequeños a la hora de aprender.

PaquitoLand, la plataforma de contenidos digitales infantiles seleccionados por Imaginarium, cuenta con más de 3.500 contenidos clasificados por edades (de 0 a 14 años) y temáticas: ebooks, vídeos, música, películas, apps, fotos y juegos. También incluye l-Moon, un espacio propio de almacenamiento para que las familias disfruten de todos los contenidos en cualquier lugar y dispositivo.

La tableta SuperPaquito combina contenidos de calidad adaptados a los niños con la última tecnología en hardware. Por un lado ofrece entretenimiento y cultura en un centro multimedia donde los niños podrán aprender de forma segura (SuperPaquito dispone de un software exclusivo con control parental que permitirá a los padres seleccionar los contenidos a los que accede su hijo). Y por otro lado, su tecnología: SuperPaquito cuenta con la última tecnología en tabletas, pantalla multitáctil de 9,7″, un sistema exclusivo magicOS© sobre Android, 16 GB de memoria expandibles y dos cámaras.

Semantix Group S.L.

+34 93 477 45 93