Nosotros

Notasdeprensa.es es un medio de comunicación online dedicado en exclusiva, como su nombre indica, al contenido diario que generan las notas de prensa. Con una presentación ágil y segmentada este medio pretende dar visibilidad y relevancia al ese contenido "básico" a la vez que efectivo que generan cada día millones de empresas u organizaciones.

Nace en el año 2005 como un blog donde se introducían lasnotas de prensa. De esta manera se consiguió dotar ese contenido del entorno 2.0, pudiendo así ser comentado, distribuido y referenciado. Habiendo publicado más de 7000 notas de prensa en el 2010, a principios del año 2011 notasdeprensa.es decide pasar a ser un medio de comunicación cambiando por completo su diseño y renovando su visión.

Aprovechando la renovación completa de la plataforma de notasdeprensa.es, el equipo técnico deeste medio decide introducir en él las últimas novedades tecnológicas disponibles. Con el objetivo de conseguir una mejor comprensión y un mejor posicionamiento por parte de los buscadores, toda la programación del site esta desarrollada con HTML5 y microdatos. La conjunción de estas dos tecnologías posiciona a notasdeprensa.escomo uno de los primeros medios de comunicación que explora ladenominada "web semántica".

Enviar Notas de Prensa

Si desea que su nota de prensa aparezca en este medio debe registrarse en Comunicae.com e introducir la nota de prensa en su plataforma. Este proceso es rápido, ágil y sencillo. No se publicará ninguna nota de prensaque no sea recibida a traves de Comunicae. Para queesta, además, aparezca como destacada adquiriendo mayor repercusión y visibilidad (entre muchas otras ventajas) debe realizar un envío Premium en Comunicae.com.Pulse aquí para enviaruna nota de prensa.