X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

“Brand Thinking”: un nuevo modelo de estrategia basado en la marca.

Christopher Smith hablará de “Brand Thinking”: un nuevo modelo de estrategia basado en la marca en los Desayunos de laEscuela Europea de Negocios de Madrid el próximo día 19 de Febrero.

Publicado en Madrid el en Marketing por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1360674668_icono-bs.jpg

Madrid 12 de Febrero-

BrandSmith ha desarrollado un modelo de transformación y gestión organizativa a partir de las teorías sobre el Alma de las Organizaciones del pensador español Javier Fernández Aguado.


Este modelo sirve como catalizador de nuevas líneas de pensamiento estratégico que ayudará a las organizaciones, profundizando en por qué y para qué hacen lo que hacen. Como resultado, el modelo dinamiza la transformación organizativa que en un ejercicio de branding 360º se refleja en la marca y en sus cuatro ámbitos de influencia: productos, personas, espacios y comunicación.


En esta presentación se abordarán los distintos factores que se recogen en el modelo y que ayudan a la toma de decisiones con el fin de mejorar la percepción de la marca.


- percepción de la marca: pensamientos y emociones a partir de experiencias
- creación de experiencias consistentes
- el modelo de negocio y la propuesta de valor de la marca
- la importancia del producto en la percepción
- la cultura organizativa: actitudes y comportamientos
- el profundo sentido de la misión.

 

Sobre Christopher Smith

Christopher R. Smith (Kent, Reino Unido, 1969) es uno de los mayores expertos contemporáneos en Branding y Management. Cuenta con una amplia experiencia en consultoría, implantación y divulgación del branding estratégico como una innovadora herramienta para solucionar problemas del Management desde el convencimiento de que la marca agrega valor al modelo y a los procesos de negocio. Sus teorías sobre la identidad organizativa y branding estratégico han supuesto un salto cualitativo en el entendimiento y el estudio de las marcas.

Sobre Brandsmith

BrandSmith es una consultora de innovación en branding fundada por el británico Christopher R. Smith, especialista en branding estratégico y miembro de TopTen Strategic Marketing Spain,  que proporciona técnicas y herramientas a las organizaciones para ayudarles a comprender, evaluar y reinventar su propio negocio, y a proyectarse adecuadamente a través de su marca.

TopTen Business Experts es una innovadora plataforma de expertos referentes en España y Latinoamérica que generan constantemente opinión, pensamiento y marcan tendencias en el ámbito empresarial. TOPTEN es un lugar de encuentro con gran capacidad de relacionarse. .

El desayuno tendrá lugar el próximo martes, 19 de Febrero, en la Escuela Europea de Negocios en la Calle de la Bausa, 21 de Madrid 28033 en horario de 9´30 a 11´00 horas.


Dirigirá y coordinará el desayuno, Francisco García Cabello, CEO de AZC Global y miembro de TopTen Business Experts.

Datos de contacto

Maricruz Salvador

Gestión y Comunicación BrandSmith

+34 678 550 684

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas