"La comida casera a domicilio se instaura en España", afirma LaCazuelaSalamanca

España es un país conocido en el ámbito internacional por su maravilloso clima mediterráneo, por la pasión que despierta en los españoles una corrida de toros y por su arte y sus monumentos. Pero si hay algo en lo que España destaca por encima de sus vecinos europeos, los compañeros americanos al otro lado del charco y sus lejanos conocidos del continente asiático, es por su comida

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Gastronomía, E-Commerce, Consumo por

Fotografia LaCazuelaSalamanca

La gastronomía, y más concretamente la comida casera que se prepara en España, goza de indudable fama en todos los rincones del mundo. Y era cuestión de tiempo que se instaurase en el país la posibilidad de pedir comida casera a domicilio desde la comodidad del hogar.

LaCazuelaSalamanca, franquicia que está revolucionando por completo el panorama gastronómico en este sentido en las ciudades de Madrid y de Salamanca, explica las razones detrás del éxito de la comida casera a domicilio.

"Cualquiera que no tenga suficiente tiempo o conocimientos para poder cocinar en casa comida casera con ingredientes naturales que aportan un alto valor nutricional se veía limitado hasta ahora a pedir pizzas, hamburguesas, sushi o kebab a domicilio. La gente está cansada de la misma oferta de comida, tan alta en grasas y tan pesada para el estómago", explican en LaCazuelaSalamanca.

Aplicaciones para móvil como JustEat fueron pioneras en ofrecer la posibilidad de pedir comida a domicilio, y proliferaron los negocios cuya principal oferta gastronómica estuviera compuesta por platos y menús que tuvieran muy bajo coste de elaboración (y en la mayoría de los casos, esto significaba que la calidad nutritiva de los ingredientes disminuía en picado).

"En LaCazuelaSalamanca apostamos por la comida casera natural, la que hemos comido desde bien jóvenes en casa. Nuestra esencia es la comida de calidad, sana y nutritiva, sin aditivos ni conservantes añadidos. Y la ponemos al alcance de cualquier persona que esté cómodamente sentada en su sofá a tan sólo una llamada de teléfono de distancia", continúan.

A raíz del gran éxito que está cosechando en las dos ciudades en las que se ha instaurado ya por completo, la franquicia pone a disposición de cualquier interesado la posibilidad de abrir su propio negocio de comida casera a domicilio.

"Creemos que el éxito de nuestra comida casera a domicilio radica en la ausencia de este tipo de oferta gastronómica en nuestro país, y por eso franquiciarse con LaCazuelaSalamanca es la opción ideal para quien se está planteando montar un negocio innovador, con garantía de éxito y en un mercado en el que la comida casera a domicilio está posicionándose como el claro ganador de la comida a domicilio en nuestro país", terminan.

Amazon ya demostró que la sociedad avanza cada vez más hacia un estado en el que la prioridad es la comodidad. Y lo cierto es que poder disfrutar de comida casera en casa sin cocinar, sin tener que ir al supermercado a por los ingredientes y sin tener que aprender complicadas y elaboradas recetas no es otra cosa, según la franquicia, que "lo que hacía falta".

LaCazuelaSalamanca

lacazuelasalamanca.com