X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Vipnet360 reúne a la vanguardia tecnológica de banca y seguros

Vipnet360 organiza las primeras Jornadas de Innovación Tecnológica aplicadas al sector bancario y asegurador, con la participación de un gran número de Start Ups tecnológicas israelíes.

Publicado en Madrid el en Finanzas, Madrid, Emprendedores, E-Commerce, Seguros, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Álvaro Ramírez-Cárdenas, Managing Director de

El 23 de junio, Vipnet360 junto con la Oficina Comercial del Ministerio de Economía e Innovación de Israel ha celebrado un encuentro entre start-ups israelíes y empresas destacados del sector bancario y asegurador español.

Las jornadas han tenido lugar en el Hotel Eurostars Tower de Madrid convertido en punto de encuentro de las últimas novedades tecnológicas y dos de sus posibles ámbitos de aplicación: el sector bancario y el asegurador.

En el comienzo de la jornada, las start-ups presentaron sus productos a los asistentes. Tuvieron cabida las aplicaciones más vanguardistas como sistemas de gestión masiva de datos multicanal o la aplicación presentada por Clarisite que estudia el comportamiento de los clientes en su zona privada de usuario y detecta posibles necesidades, intereses o mejoras de su experiencia de usuario.

VideoXperienzia, empresa del grupo Vipnet360 focalizada en soluciones de Customer Experience, presentó los vídeos personalizados, producto en pleno auge, y que permite conjugar la fuerza de la comunicación audiovisual con el impacto que genera la personalización. Esta solución no sólo permite reducir costes en términos de atención al cliente, también mejora la experiencia del cliente y genera engagement.

Tras las presentaciones, ambas partes mantuvieron encuentros one-to-one donde pudieron resolver dudas y estudiar la posible aplicación de las distintas soluciones presentadas para su empresa.

Las jornadas han tenido un resultado muy positivo y han marcado, sin duda, algunas de las líneas de futuro que seguirán las empresas en términos de gestión de datos y experiencia de usuario.

Datos de contacto

Elvira Tejedor

(+34)917 994 549

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas