La comunidad de emprendimiento social BBK network, dinamizada por Urbegi Social Impact, supera los 2800 miembros

BBK network, comunidad impulsada por BBK en colaboración con Urbegi Social Impact, es el punto de encuentro de referencia para la transformación sociocultural y el emprendimiento con impacto social en Bizkaia

Publicado en Balmaseda (Bizkaia) el en Idiomas, País Vasco, Emprendedores, Seguros, Solidaridad y cooperación, Sostenibilidad, Otros Servicios, Industria, Otras Industrias, Formación profesional, Cursos, Webinars, Innovación Tecnológica, Otras ciencias, Digital por

Fotografia La comunidad de emprendimiento social BBK

Con más de 2.800 miembros, agentes y organizaciones del ecosistema emprendedor de Bizkaia, BBK network se consolida como el punto de encuentro de referencia para la transformación sociocultural y el emprendimiento con impacto social en Bizkaia. Una iniciativa de BBK que cuenta con el apoyo y dinamización de la consultora de desarrollo de ecosistemas Urbegi Social Impact.

La comunidad dispone de un entorno online (bbk.bizkaia.network) que permite contactar con otros networkers, generar sinergias, acceder a contenidos de valor y fomentar las colaboraciones. A través de eventos, recursos y conexiones, BBK network promueve proyectos que buscan generar un impacto positivo en la sociedad y el entorno del territorio. Un espacio de acceso libre en el que se dan cita personas emprendedoras, pymes, agentes locales, inversores, instituciones y grandes empresas, que actúa como palanca de cambio potenciando la transformación social y digital, la colaboración y el emprendimiento en Bizkaia.

BBK network sessions: construyendo una cultura emprendedora colaborativa
Por segundo año consecutivo, BBK network ofrece a sus participantes un calendario de sesiones de formación, inspiración y networking, con el objetivo de construir relaciones sólidas y duraderas entre las personas emprendedoras de Bizkaia, así como brindarles asesoramiento y encuentros con agentes del ecosistema de emprendimiento del territorio, profesionales y mentores que les permitan intercambiar conocimiento y experiencias, adquiriendo nuevas habilidades y competencias para el desarrollo de sus proyectos.

Estos encuentros se celebran dos días al mes en las instalaciones de BBK Kuna en Bilbao La Vieja y ofrecen un abanico de posibilidades de aprendizaje, descubrimiento de historias de vida reales y proyectos de impacto social, tanto en las primeras etapas de vida como aquellos que están en proceso de escalabilidad del negocio.

Desde la medición del impacto de los proyectos, pasando por el impulso de la marca personal, neurocomunicación, desarrollo de capacidades de liderazgo, gestión eficaz del tiempo o empoderamiento y autoestima, son algunas de las temáticas que abordarán estos encuentros de acceso gratuito a través del registro en bbk.bizkaia.network

Descubrir todas las sesiones de 2024 y registrarse gratis en: bbk.bizkaia.network

Sobre BBK
BBK es la entidad que colabora en la promoción de la economía del territorio de Bizkaia a través de su actividad inversora en empresas del entorno. Con los ingresos generados, lleva a cabo la primera Obra Social del Estado por habitante y la segunda por tamaño. Una Obra Social generadora de valor social y económico sostenible cuyos beneficiarios son todos los vizcaínos y vizcaínas.

Sobre Urbegi Social Impact
Urbegi Social Impact es una consultoría especializada en ayudar a las corporaciones a encontrar e integrar soluciones disruptivas para mejorar su competitividad e influencia, a través del impulso de ecosistemas y comunidades que impactan de manera positiva en el desarrollo cultural, social y económico de organizaciones y territorios.

Urbegi Social Impact - https://urbegi.com/social-impact/
BBK - https://www.bbk.eus/es/