Jacek Waszkiewicz se convierte en Responsable de comunicación

La escuela europea de direccion de empresa crea una nueva area de marketing

Publicado en Madrid el en Comunicación, Nombramientos por

Fotografia escuela europea direccion empresa

La escuela europea de dirección de empresa, adscrita a la Universidad Complutense de Madrid a dado un paso más en su expansión por el territorio nacional.

Jacek Waszkiewicz nos indica que gracias a los cursos a distancia impartidos durante los dos últimos años, la Escuela Europea de Dirección de Empresa ha conseguido que cientos de empresas consigan un crecimiento y una internacionalización no esperada por los gerentes que hasta ahora no tenían los conocimeintos necesarios para la expansión de su empresa.

La escuela Europea de Dirección de empresa explica que el principal reto de España es conseguir formar a sus directivos para de esa forma aumentar la creación de empleo y multiplicar las posibilidades de exportación de la empresa para poder aumentar el producto interior bruto de una forma considerable.

Durante el proximo 2011 el gobierno ha destinado 2.000.850 euros para la subvención de empresarios, discha información se publicará próximamnete en el BOE.

Luis Sanchez

Responsable comunicacion