AEMME celebra su 20º Aniversario como bastión de la microempresa española

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Madrid, Emprendedores, Recursos humanos, Formación profesional, Actualidad Empresarial por

AEMME20A - 20 Aniversario 2024

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) se complace en anunciar la celebración de su vigésimo aniversario. Durante dos décadas, AEMME ha sido un faro para las microempresas en España, proporcionando apoyo, orientación y representación en un entorno empresarial desafiante y en constante evolución.

Fundada en marzo de 2004, AEMME ha crecido hasta convertirse en una voz influyente en el panorama empresarial español, representando al colectivo mayoritario en el parque empresarial español con más de 94% de microempresas. Desde su creación, la asociación se ha comprometido a promover el desarrollo y la sostenibilidad de las microempresas, reconociendo su importancia vital en la economía española.

El presidente de AEMME, Víctor Isidro Delgado Corrales, expresó su gratitud en este hito significativo: "Es un honor celebrar el 20º aniversario de AEMME. Durante estas dos décadas, se ha realizado un trabajado incesante para proporcionar a las microempresas las herramientas y el respaldo necesarios para prosperar en un entorno empresarial competitivo. Este hito no solo es un testimonio del compromiso, sino también de la dedicación y el arduo trabajo de las empresas asociadas y colaboradoras".

A lo largo de los años, AEMME ha desarrollado una amplia gama de servicios y programas diseñados específicamente para abordar las necesidades y desafíos únicos que enfrentan las microempresas. Estos incluyen asesoramiento empresarial, formación, acceso a financiación, networking, así como la promoción de políticas que fomenten un entorno favorable para el crecimiento de las microempresas.

Para conmemorar este hito, AEMME tiene previsto organizar un encuentro de celebración el próximo 26 de abril de 2024 y el espacio elegido en esta ocasión está ubicado en el mismo edificio del WiZink Center, en la Sala Truss Madrid, en pleno corazón de la capital, siendo un espacio único para celebrar el 20 Aniversario de la Asociación, destinado a celebrar los logros de las microempresas españolas y a explorar nuevas oportunidades para su desarrollo futuro.

En palabras de Víctor Isidro Delgado Corrales, "El 20º aniversario de AEMME no solo es una celebración del pasado, sino también un momento para mirar hacia el futuro con optimismo y determinación. Un pilar fundamental para las microempresas, impulsando el crecimiento, la innovación y la resiliencia en el tejido empresarial español".

AEMME invita a todas las microempresas, emprendedores y profesionales interesados a unirse a esta celebración y a ser parte de una comunidad comprometida con el éxito empresarial.

"Únete a la celebración del 20º Aniversario de AEMME y juntos construyamos un futuro próspero para las microempresas en España".

Víctor Delgado

Director General