El grupo H&A es el despacho español con más marcas y diseños registrados ante la EUIPO y líder en ventas

La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO, por sus siglas en inglés) sitúa al grupo H&A como el despacho español con más registros, mientras que el informe Plimsoll para el sector posiciona al grupo como líder en ventas

Publicado en Madrid el en Nacional, Derecho, Finanzas, Madrid, Emprendedores por

Fotografia H&A

La firma de abogados H&A se consolida este 2024 como líder en facturación a nivel nacional en el sector, así como técnico, ya que es el despacho español que más diseños industriales y marcas tiene registrados ante la EUIPO, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

"Estos datos nos permiten confirmar que H&A se consolida tanto a nivel económico, como líderes en ventas en el mercado español; pero también técnico, como el despacho español con mayor número de diseños industriales y marcas registradas ante la EUIPO", señala Abraham Carpintero, CEO de la compañía.

H&A es el despacho que más factura del sector
Por un lado, las empresas del grupo H&A son líderes en ventas a nivel nacional, según la edición de 2024 del informe Plimsoll para el sector de abogados y agentes de patentes y marcas.

El informe Plimsoll analiza de forma independiente empresas de un mismo sector, en este caso abogados y agentes de patentes y marcas, en base a los datos económicos públicos de estas compañías. La salud financiera y el crecimiento de las ventas son dos factores clave en la realización de este informe. Así, H&A se sitúa como el despacho del sector que más factura a nivel nacional, tras la suma de los resultados de las empresas que conforman el grupo.

Líder en marcas y diseños industriales registrados ante la EUIPO
Por otro lado, el grupo H&A se posiciona también como líder español en la gestión de diseños industriales y marcas a nivel europeo, según los datos de la propia Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

Según los datos publicados en 2024, el grupo H&A es el despacho español con mayor número de diseños industriales y marcas registradas ante este organismo europeo en este momento.

"Liderar a nivel nacional la gestión de marcas y diseños industriales ante la EUIPO es un éxito de todo nuestro equipo, cuya experiencia a lo largo de los años ha posicionado a H&A como un referente en el sector", finaliza Abraham Carpintero.

Laura

PRENSA H&A