X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Comienza el concurso de "CONEXOO y Raiola surfean la ola", según Josma

Todos los años aparece un nuevo concurso en el sector del SEO y a pesar de la crisis, este año no será una excepción

Publicado en Madrid el en Comunicación, Marketing, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia CONEXOO y Raiola surfean la ola

Este año se celebra por primera vez el concurso organizado por Conexoo, un marketplace de reciente creación especializado en la venta de enlaces vitaminados.

El premio es de lo más gratificante para el ganador, pues se tratan de no más ni menos que 5000€ en metálico para el primero que consiga posicionarse por las siguientes palabras clave:

Conexoo y Raiola surfean la ola

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Se trata de palabras clave con poca competencia para poder tener un espacio de trabajo donde los SEOs puedan competir.

Este tipo de concursos tienen muchas complicaciones ya que se depende de una empresa tercera, Google, quien determina que web permanecerá en primer lugar.

Pero es justo ahí donde reside el poder de la buena utilización del SEO.

"Un seo será capaz de conseguir ofrecerle al buscador lo que le gusta para poder copar las mejores posiciones".

En esta ocasión se cuentan por cientos los participantes que han decidido surfear esta ola y alzarse con el trofeo.

Uno de los más destacados es Josma, un experto en SEO que ha realizado una serie de juegos dentro de la propia página web para mejorar la experiencia de usuario y por ende el posicionamiento web de la página en si.

Otra de las acciones destacables de este concursante es el uso de la literatura como parte textual del contenido de la web y cómo esta puede influir en el posicionamiento, no solo a nivel de cantidad de contenido si no también en la riqueza semántica de este.

El 17 de septiembre tendrá lugar el fallo del concurso y se podrá averiguar quien ha sido el ganador y qué técnicas ha utilizado para poder superar un concurso tan difícil como es este.

Datos de contacto

Josma

686798523

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas