Nis: España bate a Rusia antes de los cruces

Publicado en el en Otros deportes por

Fotografia WATERPOLO Nis: España bate a Rusia antes de los cruces

16/07/2015 - Maratón de jueves para la Selección española masculina en el Torneo Internacional de Nis. Si por la mañana sucumbía por 11—9 frente a los anfitriones serbios, esta tarde se imponía a Rusia por 12—11 (5—2, 3—3, 2—3, 2—3) en un partido extraño, donde los de Gabi Aguilar se fueron en el marcador 5—2 y aguantaron la primera parte (8—5) para sufrir en los últimos 16 minutos con dos parciales en contra, notándose dos partidos internacionales de mucha exigencia física. Son segundos de grupo.

FICHA TÉCNICA:

ESPAÑA 12

RUSIA 11

PARCIALES: 5-2, 3-3, 2-3 y 2-3

ÁRBITROS: Stefanovic (SRB) y Morales (GRE)

España: Aguilar, Gutiérrez, Mora, Roca, Echenique (1), Mingüell (1), Sziranyi (2), Flores (2), Tahull (1), Fernández (1), Mallarach (2), X. García (2), Lloret. Coach: Hernández.

Rusia: Antonov, Buga?uk, Odincov, Bi?kov (1), Zinatulin, AÅ¡ajev (1), Timakov (1), Nagajev 2, Stepanjuk (2), Kolod (1), Lisunov (3), Magomaev, Ivanov. Coach: Å agajev.

Comunicación RFEN. Foto: Marc Roca (ESP) / Archivo Rfen

ImprimirEnviar Noticia     Comparte la noticia: