Abertis Telecom Terrestre será Cellnex Telecom

Publicado en el en Construcción y Materiales por

Abertis Telecom Terrestre, filial de telecomunicaciones de Abertis, operará a partir del próximo 1º de abril como Cellnex Telecom, S.A.. La marca será “Cellnex” y se apoyará en el lema “impulsamos la conectividad de las telecomunicaciones” (driving telecom connectivity).

Cellnex Telecom se presenta como una compañía con ambición global. Una empresa que hoy ya da servicio a más de 100 millones de personas en Europa; con la voluntad y capacidad de acompañar el despliegue de las infraestructuras de nueva generación en el ámbito de las telecomunicaciones y que, por ejemplo, van a jugar un papel clave en el proceso de adopción del 4G y del futuro 5G. Infraestructuras y redes que aseguren a los proveedores de servicios y contenidos, el transporte de señal y datos, y a sus clientes –ciudadanos y usuarios finales-, un acceso seguro, fiable, permanente y también en movilidad. Allí donde se encuentren y en el momento en el que se encuentren.

Cellnex Telecom nace, pues, como un operador global que apuesta, en colaboración con sus clientes, por la introducción de tecnologías innovadoras que consoliden las bases de una sociedad y una economía conectadas. En las que personas, empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas puedan maximizar sus capacidades, gracias al creciente “nexo” e interconexión propiciados por unas redes de comunicaciones cada vez más eficientes.