Bankia dona 47.670 libros de su biblioteca a la Fundación Caja Rioja y a la Consejería de Educación, Cultura y Turismo

Bankia ha donado a la Fundación Caja Rioja y a la Consejería de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno regional un total de 47.670 libros, que estarán a disposición de los ciudadanos en los centros de la Fundación Caja Rioja y en las Bibliotecas Públicas de La Rioja.

Publicado en el en La Rioja por

El director de la Dirección Territorial Norte de Bankia, Julio Martín; el director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez Carbajosa; el director general de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y el consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, han firmado hoy un convenio en virtud del cual Bankia dona a estas dos instituciones una biblioteca, formada por 47.670 volúmenes, 40.566 dirigidos al público adulto y 7.104 para jóvenes y niños.

Los libros, una vez catalogados, estarán a disposición del público en la red de bibliotecas del Gobierno de La Rioja así como en los Centros Socioculturales que gestiona la Fundación Caja Rioja.

Con esta donación, Bankia fortalece su vínculo con La Rioja a través de la Fundación Caja Rioja, con la que mantiene diversos acuerdos, como el desarrollo de las actividades socioculturales en su red de centros repartida por toda la comunidad autónoma y el Programa de Ayudas a Proyectos que, tradicionalmente, impulsaba la Fundación Caja Rioja y que desde hace dos años se lleva a cabo con la gestión de ambas entidades.

Bankia