REMAX España reúne a más de 500 inmobiliarios en su XXIX convención nacional

REMAX España celebró los pasados 11 Y 12 de abril su XXIX Convención Nacional con la presencia de más de 500 asociados de la red REMAX en España y la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales. El evento contó con Sara Escudero como maestra de ceremonias

Publicado en Tarragona el en Nacional, Franquicias, Inmobiliaria, Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja, Eventos, Recursos humanos por

Fotografia Convención Nacional REMAX España

REMAX España www.franquiciaremax.es  reconoció en este evento el trabajo de toda la red en un 2023 que cerró con 162 licencias, más de 2.400 asociados y disminuyendo la media de tiempo de venta de una propiedad de 71 días, poco más de dos meses.

REMAX es la compañía con mayor representación a nivel mundial. Presente en 110 países superando las 9.000 oficinas y los 144.00 agentes, REMAX es a su vez la compañía  inmobiliaria con los agentes más productivos del sector a nivel mundial, con una media de 11,8 transacciones por agente frente a la media de 5,2 de la competencia; en una brillante trayectoria de 51 años

Durante su intervención, Javier Sierra, Presidente de la compañía, reforzó el valor de la preparación y adaptación ante el mercado. Para ello, apostó por  la formación, la colaboración, el servicio al cliente y en definitiva por ser siempre mejores. Unas características que están muy presentes en el modelo de negocio de REMAX, el más empresarial del mercado y que pone el foco en el desarrollo de las personas.

A su vez, Jaime Suárez, Director Adjunto de REMAX España, impartió una interesante charla sobre cultura corporativa y los tan presentes valores de REMAX.

La Convención anual también protagonizó la entrega de premios a los Brokers y Agentes REMAX que han destacado durante el  2023, entre los que destacan Jorge Queipo (REMAX Properties) y Pedro Bermejo (REMAX Welcome) como Brokers del Año. El mismo reconocimiento, pero para Broker de oficinas de reciente apertura, recayó en Santiago de Mora, REMAX Activo Residencial.

La enorme profesionalidad y esfuerzo con el que trabajan los Agentes Asociados siempre ha sido muy valorado por REMAX. En este sentido, merece destacar a Ángel Ruiz Ojeda (REMAX Realtor) y Claudia Espinosa (REMAX Atlantis), quienes ocupan la primera posición como agentes por volumen de ingresos y transacciones respectivamente.

Team Javier Villalba (REMAX Jumbo) se convirtió en el equipo N.º 1 por ingresos, mientras que Team Fernando Sánchez obtuvo la primera posición en la categoría de transacciones. Team Javier Villallba obtuvo el galardón Pinnacle por tercer año consecutivo y que reconoce el haber superado los 2 millones de dólares durante el año, siendo el máximo reconocimiento anual que existe en REMAX.

REMAX Jumbo fue reconocida como la oficina número 1 de la red tanto por número de transacciones como por volumen de ingresos REMAX Jumbo, liderada por Benard, Myriam y Nunchi Jiménez, cuenta con una espectacular trayectoria, siendo una de las oficinas REMAX más productivas en Europa.

Entre los ponentes merece destacar la presencia de  Fransesc Miralles,  Eva Collado, José Ortega y Carlos González, Nuria Mañé, Patricia Magro, Ral Larrad y Mari Carmen Ríos, contando también con las intervenciones de destacadas personalidades REMAX a nivel internacional como es el caso de Sergio Felgueres, Presidente de REMAX México y, así como de Jorge Testa, uno de los Brokers más reconocidos en REMAX Argentina.

Como patrocinadores asistieron Idealista, UCI, pisos.com y Finaer;  y como proveedores Autoestático, Vitrinemedia, PlusServices, Indomio, Inmotools, Sabadell, Garantíaya y Alterhome

Ana de María Navacerrada

Consultora de comunicación de RE/MAX España