La unidad especializada de comunicación audiovisual de Inforpress, recibe por segundo año consecutivo el premio Silver Questar Awards 2014 en la categoría Comunicación Interna por un vídeo elaborado paraAdecco, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos.

Publicado en el en Comunicación, Premios por

Fotografia

La pieza recoge bajo el Claim ‘Vivimos los valores que buscamos’,  las historias de cuatro trabajadores de Adecco que comparten los valores de la compañía en su vida personal. De esta forma, el trabajo en equipo, el liderazgo, el compromiso y la humildad son los principios que Adecco transmite mediante las vivencias de estos protagonistas.

El equipo de Inforpress ha proyectado la visión de Adecco sintetizando sus valores en cuatro historias humanas, una metodología empleada por este equipo para vídeos dirigidos a los equipos internos de las organizaciones.

En 2013, Inforpress también fue distinguida con este galardón en la categoría  Corporativo – Promoción de Producto/Servicio por su vídeo Reaching your destination: the glory, realizado para la compañía TomTom España. El vídeo acompañaba a lo largo un día a Saleta Castro, una popular triatleta gallega que se prepara para disputar una Ironman. La producción de Inforpress mostraba la rutina de entrenamiento de la deportista y presentaba un novedoso reloj deportivo de Nike con navegador de TomTom incorporado.

Los Questar Awards se han consolidado como los premios internacionales de referencia en el sector de la comunicación audiovisual. El jurado está formado por destacados profesionales de todo el mundo en comunicación audiovisual.

The post Inforpress recibe el Silver Questar Awards 2014 por un vídeo realizado para Adecco appeared first on Inforpress.

Inforpress