Nuevos destinos en Canarias con Air Europa y Binter

Publicado en el en Viaje por

Air Europa Canarias

Cada semana, más de 150 vuelos de Air Europa conectan las Islas Canarias con el resto de nuestros destinos. Gracias al nuevo acuerdo con Binter, podremos aprovechar su amplia y eficiente red de vuelos en el archipiélago para ofrecer más destinos y más comodidad a nuestros clientes.

No es la primera vez que os hablamos de acuerdos y códigos compartidos en nuestro blog. No en vano, en Air Europa siempre hemos apostado por ellos y muestra de ese compromiso es formar parte de la mejor alianza de líneas aéreas. Además de la inmensa red de destinos que ofrece SkyTeam, seguimos buscando más facilidades y más comodidad para nuestros clientes, y para aquellos que viven o viajan al archipiélago canario, Bintersin duda es el mejor socio posible con su moderna flota de ATR42 y ATR72 y sus más de 20 años de experiencia en Canarias.

Desde hace algunas semanas, nuestros clientes pueden ya volar desde cualquiera de nuestros destinos europeos y americanos, además de todas las ciudades que servimos en península e Islas Baleares hasta La Gomera, La Palma y El Hierro, además de aumentar las conexiones a las islas donde ya operábamos: Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Binter también se beneficia de este acuerdo ofreciendo a sus clientes vuelos a Madrid en nuestros aviones vía Tenerife o Gran Canaria desde sus destinos canarios.

Mención aparte merecen las nuevas conexiones a Senegal que desde hace pocos días ofrecemos también.  A los dos vuelos semanales que ofrecemos cada jueves y sábado se une la nueva frecuencia de los lunes, vía Gran Canaria, operando Binter el vuelo entre Gran Canaria y Dakar.

Con el deseo de ofrecer más destinos y mejor servicio, vamos a seguir trabajando durante este 2014 y os contaremos aquí cada uno de nuestros logros.

La entrada Nuevos destinos en Canarias con Air Europa y Binter aparece primero en Blog de Air Europa.

Air Europa