Splio acerca a la empresa las claves para conocer y relacionarse con el cliente omnicanal

•Splio, protagonista de la próxima Jornada e-Business de la Cambra de Comerç de Barcelona •Desigual, participará para explicar su experiencia en este ámbito

Publicado en Barcelona el en Telecomunicaciones por

Barcelona, 27 de mayo de 2013.- Splio protagoniza, este martes 28, la Jornada e-Business de la Cambra de Comerç de Barcelona con un programa dirigido a compartir con las medianas y grandes empresas cuales son las principales características del nuevo cliente omnicanal, los retos que plantea para las estrategias de marketing y cuáles son los mejores canales para llegar a él. Las claves sobre cómo realizar una estrategia efectiva a través del marketing directo, especialmente a través del email y SMS marketing, centrarán la parte práctica de la jornada. Para concluir, se contará con la participación de Desigual, como caso de éxito de estrategia de relación con el cliente y fidelización.

En el evento, gratuito previa inscripción, se condensarán de forma práctica los principales retos y factores claves que las empresas deben afrontar para relacionarse con este nuevo cliente más exigente e hiperconectado. Un aspecto que se ha convertido en la piedra angular para las empresas dirigidas al consumidor final – tanto en retail como en e-commerce- y que el Director General de Splio, Jean-Baptiste Boubault, abordará desde su amplio conocimiento como experto.

Jornada e-Business: Retos del nuevo consumidor omnicanal

• Martes, 28 de Mayo de 2013 (9 a 12h.)
  • Cambra de Comerç de Barcelona, Avenida Diagonal 452-454
  • Ponentes – Jean-Baptiste Boubault, Director General de Splio España y Sergio Jiménez, CRM Manager de Desigual

Sobre Splio

Splio es una empresa de marketing directo de origen francés, especializada en email marketing, sms marketing, CRM y programas de fidelización para retail. Nacida hace 12 años, el éxito de la compañía reside en un profundo conocimiento de las necesidades de los departamentos marketing y CRM tanto del sector Retail como del E-commerce y en su compromiso con la calidad y la protección de datos. Esto ha hecho que empresas como Sephora y e-commerciantes como Oooferton hayan confiado en Splio. Splio gestiona el envío de más de 1.000 millones de correos electrónicos al mes.

Mónica Fidelis

MCS-PR (para Splio)