X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Solución para detectar el fraude en el sector asegurador

Carver Advanced Systems presenta una herramienta diseñada y desarrollada para la detección del fraude en las áreas de suscripción y siniestros

Publicado en Sogues Comunicacion el en Ciberseguridad, Seguros por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

El control del fraude se ha convertido en una prioridad para las empresas aseguradoras quienes han percibido su crecimiento de forma notable en los últimos años. Carver Advanced Systems ha desarrollado una herramienta informática que ayuda a las compañías a detectar el fraude en las áreas de suscripción y siniestros. Se trata de una aplicación que puntúa cada póliza. Esta puntuación depende de los datos facilitados por los clientes al dar de alta la póliza y de los siniestros declarados, es decir, del historial de cada cliente pero también de los baremos que la compañía crea necesarios en cada caso.

El sistema valora cada situación según los parámetros que se elijan. Permite fijar, además de los baremos de puntuación y las reglas a aplicar en cada caso, las acciones a realizar en caso que se produzca una situación de alerta. Esta respuesta se adapta a la experiencia acumulada y las circunstancias del entorno.

De esta forma, el gestor que realiza una tramitación recibe avisos informativos o incluso bloqueos si se detecta una situación de alerta. Sólo los usuarios con nivel de seguridad suficiente pueden realizar desbloqueos.

Audit-Trail

Gracias a esta aplicación, se produce también un registro de todas las alertas generadas y las acciones realizadas por cada usuario, proporciona así un audit-trail completo de todas las transacciones.

Esta solución puede funcionar a través de webservices aceptando información y dando respuesta a módulos de contratación o con la gestión de siniestros a través de aplicaciones orientadas a la movilidad.

Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
T.933682481
prensa@sogues.com
www.sogues.com

Datos de contacto

Sogues Comunicacion

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas