X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

¿Qué es el marketing de contenidos?

Desde Inbound-Publicidad.com nos explican en qué consiste el Marketing de Atracción, la última revolución de la red que; como su propio nombre indica también ha suscitado el interés y "atracción" de las marcas debido, como no, al interés del público en general

Publicado en Barcelona, España el en Marketing por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1352126820_redaccion-web-articulos-3.jpg

Qué es el Maketing de Atraccion; por Inbound-Publicidad.com

El marketing de contenidos es una de las herramientas que componen el inbound marketing o marketing de atracción. Las otras dos son el posicionamiento web o seo y el social media marketing; que se apoyan entre sí para crear atención y viralidad de los contenidos creados por una empresa o profesional en internet. Por ejemplo en su web, blog, etc.

El marketing de contenidos es crear atención y contenidos útiles para otras personas que, desarrollados por una marca o profesional, o un tercero para ellos, la hacen posicionarse con un grado de experto; y ello redunda en notoriedad y visibilidad en la web y en internet principalmente.

El marketing de atracción, del que indicábamos al inicio que es la especialidad de marketing formada por el marketing de contenidos, el posicionamiento web y el social media marketing, como se autodefine, son acciones de mercadeo realizadas para atraer la atracción del cliente y provocar que "el venga a nosotros"; a diferencia de la publicidad tradicional que "busca al cliente".

El marketing de contenidos genera publicidad viral y es en la actualidad utilizado por muchas empresas por su poder de atracción y viralización en redes sociales. De hecho ese es el gran objetivo. Ellos supone, claro, muchas visitas a una página web y la posibilidad de realizar muchas ventas y crear negocio.

El marketing de contenidos es muy importante en la actualidad para las empresas que operan en internet ya que hace crecer exponencialmente sus posibilidades de éxito y les permite un considerable ahorro en costes, dirigiéndose directamente hacia una fase de posicionamiento y ventas que, sin renunciar al branding como tradicionalmente la publicidad convencial ofrece; permite unos resultados a corto plazo que en épocas de crisis son importantísimos para ellas.

Redactado por Inbound-Publicidad - Especialistas en Marketing de Atracción, Publicidad Viral y sus diferentes especialidades: marketing de contenidos, SEO y Social Media Marketing. Puedes encontrarnos en http://www.inbound-publicidad.com y consultar nuestro Marlketplace online de Marketing de Atracción. Nos vemos...;-D

Datos de contacto

Inbound-Publicidad.com

Especialistas en Marketing de Atracción

902.877.657

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas