Presupuestos.com da trabajo a 1000 empresas

Presupuestos.com es el punto de encuentro entre empresas y clientes que necesitan desde pintar un salón hasta construir un chalet , realizar una reforma , e incluso conseguir un detective privado.

Publicado en 33207 el en E-Commerce por

Fotografia 1366371099_19-04-2013-13-23-31.png

Presupuestos.com es el punto de encuentro entre empresas  y clientes que necesitan desde pintar un salón hasta construir un chalet , realizar una reforma , e incluso conseguir un detective privado.

En tan sólo 5 meses el proyecto cuenta ya con 1000 empresas y profesionales de la construcción, reformas y diversos gremios como la pintura, la albañilería, fontanería o electricidad. Desde sus comienzos se han llevado a cabo cientos de trabajos y gracias a la iniciativa muchos de estos usuarios están viendo incrementado el volumen de su negocio.

El portal conjuga comodidad, confianza y usabilidad: solicitar presupuesto es muy sencillo y el cliente sólo tiene que describir lo que necesita. En consecuencia recibirá presupuestos de 4 empresas de su zona en la mayor brevedad, pudiendo elegir (o no), aquél que más le convenga.

Link: http://www.presupuestos.com/

Presupuestos.com