Presentado Ebook gratuito sobre DesarrolloMarca Personal #100bpmarcapersonal en el Escuela Interactiva de Marketing Digital ESIMAD

La Escuela Interactiva en Marketing Digital ESIMAD, centro colaborador de la Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC, publica el EBOOK "Guia para el desarrollo de tu Marca Personal: 100 buenas practicas para que te digan te sigo te compro" #100bpmarcapersonal

Publicado en www.cursos-communitymanager.es el en Marketing, Universidades por

Fotografia 1349382859_portada-ebook-marca-personal.jpg

Este trabajo curatorial es un RECOPILATORIO DE BUENAS PRÁCTICAS, de pasos, ideas, consejos, recomendaciones, premisas, actitudes, conocimientos que se presentan en formato de e-Book para hacerte más fácil el camino hacia la construcción y el desarrollo de la Marca Personal.

Además de estas 100 buenas prácticas, El Ebook presenta dos atractivas y originales infografías en las que se desarrollan los diferentes procesos de diseño, desarrollo y mantenimiento del Personal Branding.

Si sigues este proceso el resultado final será la obtención de los beneficios que te proporcionará tu propia Marca Personal como consecuencia de la reputación conseguida: mejora en la probabilidad de conseguir un empleo, mejor posicionamiento profesional, mayores posibilidades de éxito en el desarrollo de proyectos empresariales, etc.

El Ebook de 60 páginas, está estructurado en los siguientes capítulos:
1. Tu futuro, puede depender de estas palabras
2. Modelo de gestión del personal branding
3. De qué trata esta guía
4. Construcción de la pirámide de la marca personal
     • Marca personal y visibilidad
     • Autoconocimiento
     • Estrategia
     • Posicionamiento
     • Identidad digital
     • Networking
     • Comunicación