Piscineando.com cumple 1 año a pleno pulmón con REGALOS para sus compradores

La web de venta especializada en productos y accesorios para piscinas, www.piscineando.com, obsequia a sus compradores más cuidadosos y mimosos con sus piscinas. Relajación y diversión asegurada dentro y fuera del agua.

Publicado en 08022 / Barcelona el en Bricolaje, Interiorismo, Emprendedores, E-Commerce, Jardín/Terraza por

Fotografia 1375722811_home-productos-para-piscinas-piscineando.png

Barcelona, 6 de Agosto de 2013, Piscineando.com es una web ecommerce especializada en la venta de accesorios y productos para piscinas. Este joven portal que empezó el año pasado ya se ha hecho un hueco en el mercado ofreciendo a sus clientes las principales marcas a un precio competitivo.

La campaña de Piscineando.com:

- Para los que les gusta cuidar su piscina: obsequio de una tiras analíticas aquacheck por la compra superior a 50€ en cualquier producto de la sección piscina.

- Para los que les gusta mimar su cuerpo: regalo de 1L de Esencia de Eucalipto por la compra superior a 100€ en los accesorios de Wellness & Ocio

Bajo el eslogan Sumérgete en nuestros precios, piscineando.com pone a la venta los productos estrella a un importe impactante sin destruir el mercado. Los usuarios pueden encontrar todo tipo de material para piscinas. Desde los clásicos limpiafondos hasta lo más innovador de este año 2013: los torpedos acuáticos SEADOO® o las superlanchas motorizadas para divertirse debajo y encima del  agua.

Las líneas de productos y la sección OFERTAS:

Con sus más de 300 artículos para comprar, la tienda online piscineando.com engloba 4 secciones especificas para complacer al consumidor: Piscina, Wellness & Ocio, Hogar & Jardín y los Recambios para piscinas.

Además de comprar a precio de mercado, la web dispone de una sección de OFERTAS dónde de encuentran gangas para completar tu piscina y acabar el verano satisfactoriamente remojado. ¡Solo un click y…. CHOOOOF!

Anna

931 760 229