X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

MILAR continúa con la promoción desu página web

Con las promociones realizadas a lo largo del verano, la enseña ha incrementado de manera significativa sus visitas a la web

Publicado en 28001 el en Marketing, Actualidad Empresarial por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1348137424_ganadora-ipad-maria-jose-abellan-.jpg

MILAR, enseña perteneciente a la agrupación Sinersis, continúa realizando promociones para dar a conocer su sitio en la Red, incentivar el consumo y recompensar la fidelidad de sus clientes. Esta vez, la cadena de electrodomésticos reparte tres Ipad entre quienes se registraron en su página web durante el pasado mes de junio.

Las tiendas MILAR, especializadas en la venta de electrodomésticos, telefonía móvil, informática, aire acondicionado y productos de electrónica de consumo, desarrollaron la promoción con el lema ‘Atrapa tu Ipad’ entre el 1 y el 30 de junio. Para participar en el sorteo y ganar uno de los Ipad el único requisito era pasar por el website de MILAR y completar un formulario, de forma gratuita y sin necesidad de realizar ninguna compra.

El concurso realizado por toda la geografía nacional ya tiene ganadores y de la mano de las Sociedades gestoras de la marca en las distintas provincias, MILAR ha comenzado a repartir los Ipad. La primera galardonada ha sido una vecina de Tous (Valencia), quien recogió su premio en el establecimiento MILAR Moretó de Alzira.

La marca de electrodomésticos continuará con este tipo de acciones de promoción y fidelización dada la gran aceptación de las distintas iniciativas realizadas hasta el momento. Para ello, MILAR seguirá poniendo en marcha campañas a través de su website, de su newsletter y de banners en distintas páginas webs, así como en medios tradicionales.

 

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente.
SINERSIS, grupo empresarial formado por las cadenas de electrodomésticos Milar, Tien 21, Confort e Ivarte, gestiona más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que le convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Datos de contacto

CQLP

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas