X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Marcas y Bloggers; la Pareja Perfecta

Sabemos lo importante que son las marcas de moda para las personas, puesto que les ayudan a crear su carácter personal, pero hoy en día lo fundamental para las marcas es tener un embajador que les permita transmitir su mensaje y llegar a su mercado y nadie lo hará mejor que un blogger, alguien en el que el público confía y cree.

Publicado en 28108 Alcobendas el en Moda, Comunicación, Marketing, Sociedad, Eventos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia MOMAD METROPOLIS

Los pasados 14, 15 y 16 de Febrero fue celebrada en Madrid la II edición de “El salón internacional del textil, calzado y complementos

MOMAD  nació como escaparate comercial para dar a conocer las últimas tendencias en moda. Esta feria unió a más de 1400 firmas nacionales e internacionales de textil , calzado y complementos.

Dada la importancia de MOMAD, acudimos a curiosear los diferentes stands que tenían muchas de nuestras marcas como Menbur, Cipo & Baxx, Only, Vila, Name It, Mustang, Pieces… y además ver posibles futuras nuevas marcas. Además aprovechamos para asistir a varios de los forums que se impartían.

Gracias a María Soriano y  su  ponencia sobre tendencias femeninas podemos adelantar lo que se llevará el próximo otoño/invierno. Los colores lila, aguamarina, azul y coral serán los estrellas esta temporada. El mix blanco y negro vuelve, shorts, faldas de tiro alto, camisas y cropped tops conquistarán nuestros armarios. Si hablamos de estampados, el arty, las palmeras, las asimetrías pasando por los tonos metalizados y pasteles. El encaje, las sandalias piscineras y el estilo sporty chic…éstos son algunos de los datos que nos dio.

Por otra parte, tuvimos el placer de acudir al foro sobre redes sociales y blogs que fue impartido por los creadores de los blogs Mypeeptoes.com y Laotrahormadelzapato.com. Claro está que en el mundo de la moda, los bloggers y las marcas caminan de la mano. Con su gran experiencia en el sector a la hora de colaborar con marcas nos dieron las claves para desarrollar una estrategia adecuada en la que tanto los bloggers como las marcas se sienta cómodas y puedan transmitir de la mejor manera posible. Tener clara tu estrategia y una buena comunicación con tu embajador es clave.

De la misma forma hay que tener en cuenta que no todos los blogs son adecuados para anunciar todas las marcas y que una mala estrategia puede resultar fatal tanto para el blogger como para la marca. Por ello la segunda clave es que el blogger tiene que sentir y creer en la marca y la marca tiene que sentir y creer en el blogger y entonces formarán la pareja perfecta.

Datos de contacto

Christian Skoglund

Director General

916610662

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas