X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La nueva red social de Amazon: Spark

Estamos ante el nacimiento de una nueva red social, se llama Spark y es propiedad del gigante Amazon

Publicado en Sevilla el en Telecomunicaciones, Marketing, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Amazon Spark

Hace unos días se publicó en Doce Publicidad los datos del estudio realizado por cuponation.es, mostrando el liderazgo absoluto en cuanto a visitas de Amazon.

Se acaba de conocer la noticia de que Amazon ha creado su propia red social.

Primero indicar que se trata de la primera inclusión de Amazon en redes sociales, la aplicación Spark permite a sus usuarios mostrar y realizar compras de sus plataformas.

Los usuarios pueden etiquetar los productos, y crear historias a través de las cuales los usuarios pueden comprar esos productos etiquetados.

En palabras del portavoz de Amazon: `Cuando los clientes visitan Spark por primera vez, pueden escoger al menos cinco temas de interés que les gustaría seguir y nosotros crearemos un flujo de contenido relevante que recibirá contribuciones de otros. Los clientes compran en su muro haciendo clic en los enlaces de los productos o en las fotografías con un icono de una bolsa de compras´.

La nueva red social de Amazon Spark, está disponible para los usuarios que tienen el servicio Prime de Amazon, está operativa de momento para iOS de Apple y de momento solo para usuario de los Estados Unidos.

Por lo que se sabe hasta el momento se trataría de una mezcla entre Instagram y Pinterest con el toque novedoso del comercio electrónico.

Los usuarios tienen la posibilidad de reaccionar a las publicaciones que les agraden con una sonrisa que sería el equivalente al `Me gusta´ que ya conocemos.

Lógicamente Amazon hará uso de influenciadores para que hagan publicaciones de los productos que compren.

Todos los productos que se publiquen en Spark, tanto imágenes como historias dentro de la red social, tendrán un enlace para la posible compra de estos productos o parecidos, por supuesto todos los productos son de la plataforma de Amazon.

Se esperan posibles novedades próximamente, y sobre todo a la fecha de lanzamiento en España.

 

 

Datos de contacto

Doce Publicidad

954639105

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas