Importancia de contenidos no duplicados para posicionamiento en google.

Servicio DropShipping no permite que sus distribuidores se descarguen catálogos completos sin previamente haber modificado titulo, descripción y margen comercial además obliga a sus distribuidores a crear un árbol de categorías desde cero.Esto puede parecer una molestia grave y de hecho recibimos muchas quejas de nuevos distribuidores sobre este tema, pero es muy beneficioso para los distribuidores.

Publicado en 46988 el en Comunicación, Marketing, E-Commerce por

Importancia de contenidos no duplicados para posicionamiento en google.

Servicio DropShipping no permite que sus distribuidores se descarguen catálogos completos sin previamente haber modificado titulo, descripción y margen comercial además obliga a sus distribuidores a crear un árbol de categorías desde cero.  Esto puede parecer una molestia grave y de hecho recibimos muchas quejas de nuevos distribuidores sobre este tema, pero es muy beneficioso para los distribuidores.

Al contrario que otras empresas de DropShipping, que entregan a sus clientes catálogos íntegros de un solo proveedor con todos los productos, sin modificar títulos y descripciones. Estas páginas pueden ser prácticamente clones unas de otras y no posicionan de forma natura.

Tiene todo el sentido, imagínense que ustedes están haciendo una búsqueda de un producto y se encuentran 100.000 resultados exactamente iguales, textos copiados, mismos productos, mismas categorías, mismos precios. ¿En qué lugar deja esto a su buscador?. Por este motivo Google y otros buscadores priman el contendido original, de esta forma dos resultados iguales en todo no aparecerán en los primeros resultados.

En nuestro caso no hay dos distribuidores que tengan el mismo contendido, por los siguientes motivos.

Todos los días tenemos más de 200 productos nuevos, por este motivo no hay dos páginas que tengan exactamente los mismos productos. Cada distribuidor tiene una selección de productos propia y original.
 Los distribuidores tiene que seleccionar el margen que quieren ganar por este motivo no hay dos distribuidores con precios iguales.
Los títulos y las descripciones no se  pueden copiar del título y descripción de referencia, si no hay diferencia en los textos no permite continuar.
Tenemos un catalogo de más de 165.000 productos, cada distribuidor elige su contenido ideal.

Para más información: DropShipping España>>

info@serviciodrodhipping.com