iCommers Every SL, lanza su nueva web www.sobrantesdeStocks.com con descuentos de hasta el 70%

www.sobrantesdeStocks.com es una web de ofertas Flash especializada en el sector industrial y del mueble, en nuestra web podrá encontrar nuestras mejores ofertas, por tiempo limitado con descuentos de hasta el 70%, seleccionadas de nuestro catalogo de más de 100.000 productos.

Publicado en 46100 el en E-Commerce por

Fotografia 1377877358_home5-b.jpg

www.sobrantesdeStocks.com es una web completamente renovada, en la que prima la usabilidad, la funcionalidad y los productos con precios muy bajos.

En iCommers recibimos continuamente partidas de productos Sobrantes de Stock que tienen que ser vendidos rápidamente, con esta nueva página ofreceremos a nuestros clientes productos muy interesantes de una forma ágil y podrán encontrar verdaderos chollos.

Nuestro departamento de compras se ha puesto a trabajar con nuestros más de 260 proveedores para poder ofrecer a nuestros proveedores productos realmente sin competencia, tomando especial interés en el sector de las cajas y contenedores usados, que pueden proporcionar productos con enormes descuentos procedentes de cierres de empresas o liquidaciones.

Visite nuestra página: www.Sobrantesdestocks.com
Mas informacion en : 902 014 275