España pisa fuerte en los prestigiosos Premios European Best Event Awards.

Éxito para Staff Grupo, GDP y SCP Creación y producción de Eventos. El pasado 15 de noviembre se celebraron los prestigiosos premios EUBEA (European Best Event Awards) creados con el fin de reconocer la excelencia en este campo y aumentar la importancia de los eventos en el plan de marketing de toda organización.

Publicado en 28918/LEGANÉS el en Marketing, Premios por

Fotografia 1354624908_-mg-1510.jpg

Este año, España ha destacado especialmente con dos de los tres Grandes Premios de la categoría más importante de este certamen (BEST EVENT AWARDS) otorgados a los mejores eventos a nivel Europeo; GDP General de Producciones con el tercer premio y con el segundo premio al mejor evento europeo, SCP Creación y Producción de Eventos que apostó por la tecnología combinada con la creatividad y la sencillez.
SCP además destacó llevándose otros tres premios:

•   Primer premio: Best Internal Event / Convention
  •   Primer premio: Staging / Set Design
  •   Segundo premio: Best Audio / Video / Lighting Production

Esta empresa Madrileña lleva ya más de 30 años organizando eventos empresariales apostando por la producción integral a la vanguardia de las nuevas tecnologías con recursos propios y un gran equipo de profesionales expertos en todas las áreas.
GDP General de Producciones además también consiguió otros 5 premios.
También se llevó un segundo premio, no menos importante, al “Best Media Coverage” la española Staff Grupo.
A estos premios, celebrados en Milán, asisten cada año los representantes de las mejores empresas de organización de eventos en toda Europa y en esta edición, queda demostrado que España es la mejor opción para cualquier evento que desee realizar cualquier empresa del mundo.

SCP CREACIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS