X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

“El significado de la Marca” de Mark Batey

BrandSmith colabora en la edición en castellano

Publicado en 28043 el en Marketing por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1365160467_sin-titulo1.png

Se acaba de publicar la edición en castellano del libro del británico Mark Batey, "El significado de la marca", que ha contado con la colaboración de BrandSmith para su traducción.

Licenciado en Ciencias del Lenguaje por la Universidad de Oxford, Mark Batey arroja una mirada global a la manera en que los consumidores encuentran y crean significado en las marcas. Asimismo, inspecciona los elementos conscientes e inconscientes que las conectan con los productos; cuestiona los conceptos tradicionales del marketing y propone un nuevo marco para el significado de marca. El libro recorre un terreno para comprender cómo las marcas pueden asimilar y proporcionar significado.

A lo largo de su carrera, Batey dirigió agencias de publicidad, además de trabajar en el Reino Unido, Europa Central, América latina y Estados Unidos. Entre sus clientes se encuentran Coca-Cola, Unilever, Nestlé y Mondelez (ex Kraft Foods).

Más información: http://www.granicaeditor.com/item.asp?isbn=9789506417291

Datos de contacto

Maricruz Salvador Diez

Gestión y Comunicación

+34 678550684

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas