X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

DHL patrocina nuevamente los Diálogos de Internacionalización

El primero se ha celebrado en la Casa de América de Madrid, con la presencia de D. Juan Rosell, Presidente de la CEOE y la intervención de Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia

Publicado en Madrid el en Marketing, Logística por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Diálogos de Internacionalización

DHL, empresa líder global en logística, ha patrocinado una vez más los Diálogos de Internacionalización, un proyecto que busca consolidar y difundir la cultura exportadora y de implantación en los mercados internacionales entre las empresas, las instituciones, los medios de comunicación y la sociedad española en general.

El encuentro se ha celebrado en la Casa de América de Madrid y ha contado como invitado de honor con la presencia de D. Juan Rosell, Presidente de la CEOE y los periodistas Miguel Jiménez de El País, Yolanda Gómez de ABC y José María Triper de elEconomista, que han formado junto al Presidente de la CEOE.

Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia ha aportado su visión sobre la importancia de las exportaciones y de este tipo de eventos e iniciativas para animar a las empresas a salir al exterior. Según Mouze: “los beneficios de la internacionalización son claros: el mercado español está en vía de recuperación lenta, a la vez que los mercados exteriores prosperan y traen nuevas fuentes de crecimiento, mayor mercado de cliente y diversificación de riesgos”.

En este contexto DHL Express está jugando un papel de importancia gracias a su conocimiento y experiencia tanto en los procesos de transporte como en la gestión de aduanas en 220 países. Por ello, la compañía dedica cada vez más recursos e iniciativas de apoyo a la internacionalización. Según Mouze: “Los productos y marcas españolas tienen cada vez mejor reputación y reconocimiento en el extranjero, prueba de ello son las cifras record de las exportaciones españolas”.

Juan Rosell, por su parte, ha hablado de los motivos del crecimiento de la exportación, especialmente debidos a la crisis interna del país. “La apuesta por la exportación es muy potente, pero dificultosa, ya que hay pocos empresarios con una plantilla superior a 250 empleados y con un departamento de exportación y además, ha habido una bajada de precios importante, unida al ejercicio de moderación salarial”.

El presidente de la CEOE ha afirmado que la prioridad de que la empresa española se internacionalice es importantísima. “El futuro pasa por tres prioridades: la internacionalización, la formación y la innovación en I+D”. 

Datos de contacto

Noelia Perlacia

915191005

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas