Cruz Roja y LaTiendadelosPerfumes unen fuerzas para comprar los regalos de Navidad a los niños más desfavorecidos

La tienda online de perfumería y cosmética destinará el 1% de todas sus ventas a comprar juguetes para repartirlos entre niños sin recursos el Día de Reyes, en colaboración con Cruz Roja. Además, la empresa donará 200 euros de partida mínima para garantizar una donación y fomentará las compras con códigos de descuento solidarios. La campaña se extenderá hasta el 31 de diciembre.

Publicado en 03560 el en Sociedad, Cataluña, Entretenimiento, E-Commerce, Solidaridad y cooperación, Belleza por

Fotografia Campaña solidaria Reyes Magos por un día

Un año más la iniciativa “Rey Mago por un día”, promovida por la organización humanitaria Cruz Roja cada Navidad, hace un llamamiento a la solidaridad para que los niños con menos recursos puedan disfrutar de un juguete con el que mantener la ilusión en 2014.

LaTiendadelosPerfumes se suma activamente, por segundo año consecutivo, a la campaña solidaria “Ningún niño fuera de juego, ¡Ahora juegas tú!” con el objetivo conseguir que más de 20.000 niños en situación de vulnerabilidad reciban un regalo el próximo día 6 de enero. La firma de perfumería y la organización humanitaria pretenden concienciar a la población española de que es posible tener un gesto de generosidad mientras se realizan las compras navideñas.

Por ello, la empresa destinará un porcentaje de cada venta a la adquisición de juguetes que Cruz Roja entregará a niños en riesgo de exclusión social. Asimismo, ofrecerá un descuento de hasta un 5% en el importe total de los pedidos para incentivar la solidaridad entre los compradores.

El año pasado la tienda logró recaudar un total de 381,78€ que destinó íntegramente a cumplir los sueños de los más pequeños, una donación que este año espera superar mediante los descuentos adicionales.

Para beneficiarse de ellos, los compradores deben introducir el código descuentoREYESMAGOS5” o “REYESMAGOS3” en el proceso de compra y ahorrarán entre el 3% y el 5% del coste. Además, el 1% de las compras se destinará siempre a esta campaña solidaria.

Para cualquier consulta acerca del funcionamiento de la campaña solidaria, la tienda de perfumes online pone a disposición del usuario los teléfonos de atención 977088779 y 687854030, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

LaTiendadelosPerfumes es una empresa que surgió en 2010 de la mano de Lina Esteban, una joven emprendedora apasionada de la perfumería y la cosmética. La empresa cuenta en la actualidad con un catálogo con más de 4.500 productos orientados al cuidado femenino y masculino.

Además, acaba de lanzar una nueva página web, adaptada a los dispositivos móviles, con un rediseño más usable y nuevos y atractivos contenidos pensados para hacer disfrutar a sus lectores. Esta renovación permitirá al usuario comprar cómodamente desde su smartphone o tablet.

Más información www.latiendadelosperfumes.com

María José Sánchez Valenzuela