CompaPrint.com, comparador de servicios de impresión e imprentas online

Mediante el nuevo comparador de servicios de impresión e imprentas online, www.compaprint.com podrá comparar el precio de distintas empresas y distintos productos de impresión.

Publicado en 28008 el en E-Commerce por

Compaprint.com se crea con el propósito de ayudar y facilitar precios a todos los profesionales que requieren de impresiones para desarrollar su actividad.

Comparamos más de 30 empresas y 50 productos para que puedan siempre obtener el mejor precio entre productos similares. Simplemente deberán entrar en la plataforma y seleccionar el producto que desean, seguidamente aparecerán los precios y empresas. Seleccione la que más se ajusta a sus necesidades y desde la misma plataforma puede realizar el pedido.

La utilización de este tipo de aplicación es muy útil para:

Profesionales del diseño gráfico
    Empresas y profesionales con este tipo de necesidades

Esta plataforma está especialmente dirigida para su consulta en línea y en un mismo lugar se pueden comprobar

Empresas del sector de la impresión
    Distintos servicios de impresión que se ofrecen en el mercado
    Precios y costes

Además, mediante su revista de información online compaprint.com/revista podrá estar informado de las últimas noticias en el sector de la impresión online, servicios que se pueden encontrar y un sin fin de posibilidades de impresión y recursos que se ofrecen gratuitamente a través de Internet.

No dude en consultar este gran recurso de información, porque además de acceder a las características de proveedores y productos, y ahorrar una buena cantidad de dinero, podrá comprobar el tipo de servicio que se ajusta al presupuesto que tiene.

El ver en un mismo lugar diferentes productos, categorizado por precio, ayuda a la toma de decisión para la contratación de un determinado producto.

Miguel Angel Ruz

Responsable comunicación