X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Aspid y Publifestival: dos premios internacionales para campaña de neuromarketing digital en prevención de enfermedades

Un laboratorio de Barcelona premiado por una innovadora campaña de prevención y difusión de la Diabetes Tipo 2 que utiliza técnicas virales y de Neuromarketing.

Publicado en 08302 Mataró el en Medicina, Industria Farmacéutica, Marketing, Sociedad, E-Commerce, Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

https://www.youtube.com/watch?v=CudcGuXiuYc

Mataró, 7 de Junio de 2013. Una innovadora campaña basada en la lectura del comportamiento eléctrico del cerebro y el establecimiento de patrones de comportamiento web y difusión viral ha permitido al Laboratorio de Ventas de Bitlonia.com desarrollar una campaña de prevención y difusión de la Diabetes Tipo 2 que ha sido capaz de llegar a más de seis millones de personas.

Este proyecto, que se ha realizado en colaboración con Novartis, se ha basado en un Concurso de Cortometrajes donde los participantes han aportado 232 vídeos, equivalente a 116 minutos de grabación, que han servido para concienciar a la sociedad sobre la importancia de una vida saludable para evitar la Diabetes Tipo 2 y desmitificar los tópicos existentes sobre esta enfermedad.

Esta función divulgativa y de concienciación fue completada con la construcción de la web www.cortodeazucar.com donde puede verse la gran creatividad de los participantes e informarse sobre esta variedad de la enfermedad que representa el 90% de los casos mundiales de Diabetes.

Esta campaña ha sido reconocida internacionalmente con los prestigiosos premios Aspid Oro de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia como mejor campaña de comunicación en prevención de enfermedades y con el Premio del Festival Internacional de Publicidad Social (Publifestival) como mejor web.


Datos de contacto

Persona de contacto: Sergio López Juste, Responsable de Comunicación.

Teléfono de contacto: 902 10 11 57

E-mail de contacto: com@bitlonia.com

Web de contacto: www.bitlonia.com

Sobre Bitlonia.com

El primer Laboratorio de Ventas de Europa en el que utilizan las herramientas que proporciona la tecnología y el talento y el conocimiento de los miembros de su equipo para aumentar las ventas de sus clientes.

Datos de contacto

Sergio López Juste

Responsable Comunicación

902 10 11 57

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas