X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

GoodBarber apuesta por los negocios locales en el MWC de Barcelona

GoodBarber, el constructor de aplicaciones líder en Europa, aterriza en el Mobile World Congress apostando por los negocios locales y el marketing de proximidad

Publicado en Barcelona el en Marketing, Eventos, E-Commerce, Software, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Funcionalidades aplicaciones

Desde el uso masivo de los smartphones las formas de consumo están cambiando. Cada vez compramos más y adquirimos más servicios por internet. De hecho, los e-commerce están creciendo a un ritmo superior al 20% anual.

En GoodBarber son conscientes de ello. Además de digitalizar los comercios tradicionales a través de la creación de aplicaciones específicas y de páginas web que permiten vender los productos 24 horas al día 7 días a la semana, apuestan fuerte por el marketing de proximidad. De este modo los comerciantes podrán ofrecer a sus clientes tarjetas de fidelidad interactivas, recompensas tanto digitales como físicas y cupones de descuento de todo tipo.

Con estas nuevas funcionalidades se pretende llevar el mundo digital al mundo físico. Potenciando el comercio físico a través de acciones específicas en el mundo digital. Con el uso de notificaciones geo-segmentadas se podrá utilizar la localización del usuario y llevar lo digital a la tienda física.

Por lo tanto GoodBarber nos ofrece la posibilidad de potenciar el comercio físico con tres acciones específicas en el mundo digital. El uso de loyalty card y club card, cupones, recompensas y notificaciones geo-segmentadas van a ser esenciales.

La presentación de las funcionalidades durante el evento
Durante el MWC de Barcelona las funcionalidades han tenido una gran aceptación, especialmente por aquellos propietarios y agencias con clientes listos para la digitalización de sus servicios. Las notificaciones geofencing y los beacons son las que más interés han suscitado entre el público, dado la posibilidad de poder crear campañas de fidelización o de atracción de nuevos clientes fácilmente jugando la posición de los usuarios de la app.

Asimismo, durante el evento son varias las empresas que presentan nuevas funcionalidades para aplicaciones para negocios locales: publicidad especializada, notificaciones push, realidad virtual, sistemas crm...

Sobre GoodBarber
GoodBarber nació en el 2010 y se puede visitar su página web en goodbarber.com

GoodBarber es el constructor de aplicaciones líder en Europa. Ofrece un software diseñado para que cualquier persona pueda crear su app, para iPhone, iPad y Android. Asimos, ofrece un conjunto de funcionalidades para aumentar el conocimiento, el compromiso y la lealtad de las marcas con sus usuarios. Es la alternativa perfecta a los largos y costosos desarrollos independientes. Cuando la app está online, GoodBarber se convierte en una plataforma de marketing para generar conversiones.

Datos de contacto

Sara

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas