Energía dinámica: La próxima generación del Kia Sportage

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz, Digital por

Fotografia Next Generation Kia Sportage (1)

Frankfurt, 17 Agosto 2015 – Kia Motors revelará su nuevo Kia Sportage por primera vez a nivel mundial el próximo 15 de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015.

Entrando en su cuarta generación, el nuevo Sportage cuenta con un llamativo y atrevido diseño, que rezuma potencia y agilidad desde todos los ángulos. El estilo dinámico de SUV compacto crea armonía visual a través de unas precisas líneas atrevidas y una carrocería esculpida de forma espectacular.

En el interior, el nuevo Sportage tiene un estilo sencillo y moderno que cuenta con una rica calidad de materiales para una cabina más refinada y de mayor calidad.

Con el diseño del nuevo modelo dirigido por el centro europeo de diseño de la marca – situado en Frankfurt – el nuevo Sportage representa el rostro futuro de Kia.

Sobre Kia Motors Europe

Kia Motors Europa es la división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation.  Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 30 mercados en Europa

Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países. Kia tiene hoy más de 49.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Ignacio Villegas

Responsable de Prensa

Tel: +34 91 579 64 66 E-mail: prensa@kia.es

Next Generation Kia Sportage (1) NextGenerationKiaSportage2 Next Generation Kia Sportage (3)