B2B CLIENT para empresas y profesionales, la red business to business

Con esta potente herramienta las empresas y profesionales pueden disponer de una plataforma única donde buscar contactos para encontrar clientes y proveedores. No es un buscador, ni una red social, esta ideada para ofrecer, rápida y eficazmente lo que las empresas necesitan, MEJORAR SUS COSTES Y POTENCIAR SU DEPARTAMENTO COMERCIAL, consiguiendo al final una mejor cuenta de resultados. "OPTIMICE SU TIEMPO, RECURSOS, COSTES Y MULTIPLIQUE SU EFECTIVIDAD"

Publicado en 08013 el en Internacional, Marketing, Cataluña, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos por

B2B Client

B2B CLIENT, le ofrece enormes ventajas para su empresa, esta diseñada para que sus contactos en COMPRAS y VENTAS sean en tiempo real. Le ofrece poder encontrar mejores precios y condiciones comerciales, utilizar la web para localizar un proveedor cuando usted lo necesita ampliando su zona de búsqueda y sus posibilidades con total privacidad, recibir novedades sobre productos o servicios que le ayudarán a mejorar sus servicios o optimizar su fabricación de productos, generando así mayor competitividad y mejorando sus servicio con sus clientes, manteniendo actualizada su empresa.

Pero también le ofrece conseguir potenciales clientes en tiempo real, mejorando sus tiempo de búsqueda y costes en telemarketing, publicidad, posicionamiento en internet, y lo más importante, los costes de estructura de su equipo comercial, que no solo mejorara su ratio de efectividad sino que puede invertir el tiempo y dinero en mejorar sus productos y servicios. Tambíén le aporta una herramienta rápida para conocer el mercado en otras zonas geográficas, conseguir clientes en zonas de nueva apertura o aportar-le información si quiere diversificar su negocio, producto o servicios con resultados inmediatos. Además tiene la posibilidad de crear campañas de marketing que llegan directamente a las empresas que usted quiere y a los responsables que deciden. B2B CLIENT será una pieza clave para su negocio.

B2B CLIENT se caracteriza por su sencillez, por ser muy directa en su objetivo y por su versatilidad, en un mundo empresarial global y muy competitivo, donde las empresas gastan muchos recursos para llegar a su objetivo, B2B CLIENT se proyecta como un soplo de aire fresco y una solución muy atractiva para empresas y profesionales.

Enric Ortiz