X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Llega la 20ª edición del Global Marketing Competition, la mayor competición empresarial a nivel mundial

Publicado en el en Marketing por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

- Una iniciativa global 100% española que fomenta la competición y el aprendizaje mediante la puesta en práctica de los conocimientos en las áreas de marketing y administración de empresas

- Se trata de la única competición mundial que reúne a las 4 asociaciones internacionales de universidades y escuelas de negocio más importantes del mundo -aacsb, cladea, efmd y universia-

- Con 20 años de historia, por el simulador han pasado  55.000 estudiantes de 81 países y 860 universidades y escuelas de negocio de todo el mundo y además ha contado con la colaboración de más de 2.000 empresas

ESIC pone en marcha la 20ª edición del Global Marketing Competition, una competición internacional organizada con la colaboración del diario ABC y el respaldo de Banco Santander -a través de su División Global Santander Universidades- en la que con 20 años de historia han pasado más de 55.000 estudianntes universitarios de más de 860 Universidades y Escuelas de Negocio, de más de 81 países. El simulado ha contado con colaboración de más de 2.000 multinacionales y pymes en toda su historia, las cuales han hecho posible que universitarios de todo el mundo puedan participar gratuitamente.

En esta 20 edición podrán participar tanto en español como en inglés:

  • Estudiantes de instituciones públicas o privadas de carreras universitarias, programas de postgrado. Ademásla inscripción será gratuita para todos los estudiantes universitarios (grado, postgrado o doctorado) que estén matriculados en el curso académico 2014/2015 y aquellos que titulados que hayan acabado sus estudios en los últimos tres años y estén en situación de desempleo.
  • Profesores universitarios de instituciones públicas o privadas, animando a sus alumnos a participar, apuntándose con ellos como tutor/a y si alguno de los equipos que tutoriza llegase a la Gran Final viajar con ellos a Madrid con los gastos de viaje y alojamiento+desayuno pagados.
  • Profesionales a nivel particular de cualquier empresa y lugar del mundo que quieran unirse a alguno de los equipos de estudiantes, representando a su empresa.

El principal objetivo del Global Marketing Competition es estrechar los vínculos entre el mundo académico y la comunidad empresarial más allá de las fronteras. Por ello profesores y alumnos disponen de un laboratorio de ensayo al más alto nivel, un simulador empresarial, que permite a los participantes prepararse o ser probados en las cuestiones necesarias para abordar el mundo empresarial. Los resultados dependen de la forma de gestionar su compañía y serán sus decisiones y las decisiones de la competencia las que determinen dichos resultados.

¿Qué aporta Global Marketing Competition? Formar parte de GMKC será un antes y un después, no solo en tu vida profesional sino también a nivel personal.

  • Aplicación de conocimientos en un mercado similar al real.
  • Entrenamiento en el análisis y la investigación de mercados.
  • Valoración de la importancia de la toma de decisiones cuantitativas y cualitativas.
  • Ejercicio de responsabilidades en situaciones de riesgo.
  • Fomento del trabajo en equipo.
  • Múltiples beneficios académicos.
  • Networking Global: competición internacional que te enfrentará a equipos de todo el mundo y te aportará una visión global de los negocios.
  • Visibilidad ante importantes empresas nacionales e internacionales que siguen la competición en busca de talento.
  • Adquirirás una visión general de la empresa, aprendiendo a dirigir distintos departamentos.

Premios

  • Primer equipo clasificado: 6.000 €
  • Segundo equipo clasificado: 4.000 €
  • Tercer equipo clasificado: 3.000 €
  • Cuarto equipo clasificado: 2.000 €
  • Quinto equipo clasificado: 1.500 €
  • Sexto equipo clasificado: 1.000 €
  • A cada miembro del equipo ganador se le premiará con un máster especializado de ESIC.
  •  Official Certificate a todos los concursantes a título individual, el cual acredita como participante en la edición 2013 del Global Marketing Competition.
  • Viaje a la gran final de Madrid para los equipos finalistas incluyendo: billetes ida y vuelta en clase turista a la ciudad de destino, y alojamiento y desayuno.

 

Una larga historia

Desde hace 20 años, ESIC y ABC han apostado por la formación de profesionales que, a través del simulador, adquieren habilidades y destrezas que después aplicarán en la empresa real. El Banco Santander a través de su División Santander Universidades patrocina por 7º año consecutivo esta competición y hace posible que miles de estudiantes puedan participar. Multitud de empresas, desde Pymes a multinacionales, hacen posible que esta competición siga adelante. Cabe citar también el apoyo de AACSB, CLADEA, EFMD y UNIVERSIA que fomentan a través de sus redes de asociados la participación de más de 860 universidades y escuelas de negocio de 81 países.

Un oportunidad única para tu experiencia personal y profesional.

Puedes inscribirte aquí

Bases de la competición

Más información

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas