SlashMobility contarà este año por primera vez con presencia física en el Mobile World Congress 2012.

Lunes 27 de febrero de 2012. SlashMobility ha sido una de las empresas seleccionadas por la Generalitat de Cataluña, para representar en el MWC 2012 el tejido empresarial màs innovador y relevante del sector mobile de Cataluña.

Publicado en 08018 el en E-Commerce por

Fotografia logo

Barcelona, 24 de febrero de 2012. SlashMobility, la empresa fundada en diciembre de 2010 y ubicada en el vivero de empresas de Barcelona Activa, ha sentado sus cimientos, sobre cinco pilares estratégicos: Desarrollo, Consultoría, Formación, Productos y Comunicación.

Durante el Mobile World Congress 2012, podréis visitar el equipo directivo de SlashMobility; Emilio Avilés (cofundador y CEO), José Cortés (cofundador y CTO) y Oscar Escudero (Director de operaciones) en el App Planet Catalan Zone, Stand número 7E83.

Por primera vez SlashMobility estará presente en el MWC para mostrar a todos los asistentes las más de 40 apps desarrolladas para empresas relevantes en varios sectores, como por ejemplo: LetsBonus, LaCaixa, Habitaclia, Desigual, UB, VilaWeb, entre muchas otras. Además, integran a sus aplicaciones móviles tecnologías de vanguardia como: Realidad Aumentada (AR), VOIP y videoconferencia, reconocimiento QR e imágenes, inteligencia artificial, NFCs (sistema de pago por móviles y sistemas de seguridad). También, son pioneros en España en la formación en tecnologías móviles. Ya han formado a más de 300 profesionales.

Uno de sus objetivos para este año es aumentar el desarrollo de productos propios. Por ese motivo, han creado su particular laboratorio – Slash Labs - un lugar donde convergen sus ideas e inquietudes con las necesidades latentes de las empresas o usuarios.

En Slash Labs, cinco apps propias ya han visto la luz:

• Slash Radio, Slash GeoAR, Slash Cam, dentro de la línea de apps que ofrecen solucionesa a empresas (Slash2B).
  • OutletsMaps y DressApp, son sus apuestas para acercarse al usuario (Slash2C) de los markets. Todas ellas, son aplicaciones que quieren Ayudar, Divertir o Enseñar.

Puedes conocer más sobre SlashMobility en www.slashmobility.com.

Detalles del contacto:
SlashMobility SL