Workcenter ofrece regalos personalizados para el Día del Padre

Desde los clásicos lienzos hasta los formatos más modernos como el panel fotográfico o el cartón pluma, el Día del Padre es la ocasión ideal para enmarcar las mejores fotos familiares

Publicado en Madrid el en Nacional, Fotografía, Madrid, Consumo por

Fotografia Impresión Foto Lienzo 24 horas 45X30

La cadena de tiendas Workcenter, presente en Madrid y Barcelona, además de brindar soluciones para empresas, dispone en sus puntos de venta, de una variada gama de artículos de regalo, donde destaca la impresión personalizable de fotos en distintos soportes y tamaños, a un precio único.

Entre las distintas opciones que propone Workcenter para el Día del Padre, la impresión sobre lienzo ofrece una excelente calidad gracias al material 100% algodón y a las 12 tintas pigmentadas que garantizan resistencia a la luz ultravioleta y a los arañazos. Cuenta con un montaje sobre bastidor de madera para qué sea posible colgarlo de forma fácil y segura a la pared.

Una alternativa de calidad profesional en alta resolución, puede ser la impresión digital en papel fotográfico de alto brillo, montado en un panel ligero adhesivo, una solución muy decorativa y un regalo para toda la vida.

Entre los soportes ligeros para impresiones de fotos, el cartón pluma, acabado en brillo o mate, es la opción más demandada en Workcenter.

Para los amantes de las largas sobremesas que incluyen fotos y recuerdos, Workcenter ofrece la impresión en pack con quince fotografías de 10X15 para un álbum de fotos de gran valor emocional para aquellos que no renuncian al encanto de las fotos en papel.

Sobre Workcenter
Workcenter es una compañía líder en el sector de la impresión que fue fundada en 1995 siguiendo modelos de éxito en Estados Unidos. Hoy en día cuenta con 18 tiendas entre Madrid y Barcelona, 2 centros de producción, 160 equipos de impresión, 200 empleados, 18.000 envíos DHL al año y 240.000 clientes registrados, de los cuales más de 3.000 son empresas.

WORKCENTER

911 21 56 80