TVCMALL en el MWC 2024: presentación de la funda de tinta electrónica y captación de audiencias a nivel mundial

Publicado en Barcelona, España el en Internacional, Nacional, Cataluña, Dispositivos móviles, Industria Téxtil, Otras Industrias, Innovación Tecnológica por

Fotografia TVCMALL en el MWC 2024

El 26 de febrero, el MWC 2024 dio inicio, captando la atención como un evento tecnológico global líder. Desde su inicio en 1995, el MWC se ha convertido en una plataforma fundamental en los sectores de telecomunicaciones y tecnología, atrayendo este año a más de 88.000 asistentes y 2.400 expositores. Por segundo año, TVCMALL, un proveedor líder de accesorios para móviles y servicios integrados de cadena de suministro desde Shenzhen, China, mostró su experiencia en soluciones de accesorios móviles B2B. Reconocido por su innovación y capacidades de personalización, TVCMALL presentó una gama de productos de tendencia en el evento, involucrando a una amplia audiencia.

En el MWC 2024, TVCMALL capturó el foco de atención al presentar una amplia gama de productos innovadores, desde cargadores multifuncionales y altavoces exteriores cyberpunk RGB hasta teclados Bluetooth, auriculares y el soporte para cuello de teléfono AMORUS para smartphones, junto con una variedad de fundas para teléfonos de vanguardia. Entre estos, la funda E Ink para iPhone se destacó, generando un considerable interés de los clientes y cautivando a audiencias globales en transmisiones en vivo. Su característica única de permitir a los usuarios personalizar la parte trasera de la funda del teléfono con cualquier diseño o imagen, bajo demanda, fascinó a muchos asistentes, impulsándolos a interactuar y explorar el producto de primera mano.

La plataforma MWC permitió a TVCMALL interactuar con un grupo diverso de partes interesadas, incluyendo a los principales minoristas en línea de accesorios para teléfonos móviles, distribuidores, vendedores en plataformas B2C, dropshippers, tiendas de cadena offline, supermercados, empresas de telecomunicaciones y varias entidades en busca de regalos personalizados. Muchas de estas relaciones, construidas sobre una base de confianza y crecimiento mutuo, han florecido durante más de una década, resaltando la dedicación de TVCMALL hacia sus socios y clientes.

Optar por TVCMALL como socio estratégico ofrece numerosos beneficios, destacados por su vasta selección de más de 750,000 SKU y la adición de 6,000 nuevos productos cada semana, asegurando una gama de productos fresca y diversa. Los procesos de venta al por mayor simplificados de la empresa, el robusto apoyo de marketing y un servicio al cliente ejemplar aumentan aún más su atractivo. De manera impresionante, TVCMALL presume de ventas anuales que superan los 10 millones de fundas para teléfonos, un testimonio de su dominio en el mercado y la confianza que ha cultivado entre los clientes. Esta combinación de una extensa variedad de productos, eficiencia operativa y satisfacción del cliente consolida a TVCMALL como el proveedor preferido para minoristas en línea especializados en accesorios para móviles y productos 3C, incluyendo tanto minoristas independientes como basados en plataformas.

En el MWC 2024, TVCMALL no solo mostró su gama de productos innovadores, sino que también enfatizó su dedicación al crecimiento mutuo con clientes y proveedores. A través de estrategias como el fortalecimiento de la marca de la plataforma, la productización de servicios, el enfoque en el desarrollo profundo de productos y la oferta de servicios localizados, TVCMALL apunta a adaptarse a las necesidades dinámicas del mercado. Mirando hacia adelante, TVCMALL permanece comprometido con su misión de empoderar a los emprendedores bajo la filosofía "Juntos prosperamos", y está emocionado por futuros compromisos, innovaciones y liderazgo en el MWC 2025 y más allá, impulsando el progreso en los sectores móvil, tecnológico y de accesorios.

Acerca de TVCMALL
TVCMALL, una tienda B2B integral para accesorios de teléfonos celulares establecida en 2008, es un proveedor líder de accesorios móviles y soluciones integradas de cadena de suministro, especializándose en venta al por mayor, dropshipping, personalización, servicios de abastecimiento y más. Con un compromiso con la innovación y la calidad, TVCMALL tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a materializar sus sueños de lanzar y sostener un negocio minorista exitoso.

Tracy Lei

TVCMALL