Nueva novela de Daniel Sorbas Hernández: 'Escrayber, El legado del grimorio'. Una aventura literaria que desafía la realidad

En un mundo donde la literatura se entrelaza con la tecnología para crear experiencias inmersivas, "Escrayber: El legado del grimorio", la novela de Daniel Sorbas Hernández, se presenta como una obra pionera que redefine los límites entre la realidad y la ficción

Publicado en España el en Nacional, Literatura, Entretenimiento por

Fotografia Escrayber

El lector se encontrará ante un libro que invita a sumergirse en Escrayber, un ciberespacio literario donde la aventura, el misterio y la camaradería se unen en una narrativa rica y emocionante. A través de la historia de Ashter y sus compañerosEscrayber explora temas profundos como la importancia de la literatura y la escritura, el poder de la amistad, y la eterna lucha entre el bien y el mal. Si algo destaca especialmente, además de la realidad creada en este mundo, es el estilo narrativo de su autor, lleno de imágenes vívidas y referencias literarias, crea una atmósfera única que captura la imaginación del lector, llevándolo de viaje por un mundo donde las palabras tienen el poder de cambiar la realidad. Este viaje literario también pone de relieve la relevancia de enfrentar los miedos y superar los obstáculos que aparecen en el camino hacia el autodescubrimiento y la realización personal.

Y es que el libro no solo es un tributo a la literatura, tanto clásica como contemporánea, sino también es una reflexión sobre cómo la tecnología puede ser utilizada para experimentar de manera novedosa los mundos creados puramente por la imaginación. Con personajes bien desarrollados que evolucionan significativamente a lo largo de la historia, Escrayber resalta la importancia de la creatividad, el coraje y la determinación en la búsqueda de sus sueños.

Escrayber: El legado del grimorio ya está disponible en plataformas digitales, y podrá obtenerse a través de Amazon en formato papel o ebook. Ahora es posible unirse a Ashter y sus compañeros en esta aventura literaria sin precedentes que promete revolucionar la forma en que se ven los libros y la lectura en la era digital.

Paula López

Editorial Letra Minúscula