El empresario José Carrasco, fundador de Fersay, presenta su libro 'Cómo gestionar para perdurar'

La obra hace un balance de los 43 años de experiencia desde que fundó la empresa Fersay junto a su socio Juan Carlos Casanova, los errores y los aciertos cometidos, y las claves para alcanzar el éxito

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Finanzas, Literatura, Madrid, Emprendedores, Recursos humanos por

Fotografia El empresario José Carrasco fundador de Fersay presenta

El empresario José Carrasco López, fundador de Fersay, ha presentado su primer libro, Cómo gestionar para perdurar. El evento tuvo lugar en las oficinas centrales de la consultora Auren en Madrid, y estuvo acompañado de importantes representantes del mundo de la empresa.

Cómo gestionar para perdurar narra la historia de una vida dedicada a la venta de repuestos y accesorios para electrónica y electrodomésticos del hogar, desde que José Carrasco y Juan Carlos Casanova, su socio y amigo, fundaron su empresa con 22 años, y toda su experiencia durante los 43 años que estuvieron al frente del negocio, funcionando a través de tiendas propias, franquiciadas y córneres, en el mercado de los servicios técnicos y tiendas de electrónica y de electrodomésticos.

En este libro, el empresario hace balance de la gestión realizada, contando los éxitos alcanzados, los errores cometidos y las lecciones aprendidas. Toda una guía de referencia para aquellos emprendedores que quieran iniciar un nuevo proyecto y empresarios dispuestos a mejorar su gestión.

En palabras de José Carrasco: "La intención del libro es poner a disposición de los lectores el enorme conocimiento adquirido que genera una etapa empresarial tan larga y que así no se pierda".

El libro de José Carrasco ya se puede adquirir en la Librería del propio Grupo Editorial Angels Fortune, tanto en edición en papel como en formato eBook así como también en sus librerías de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Europa, Estados Unidos y México, en www.angelsfortune.com

Asimismo, está a la venta en las librerías de plataformas como Amazon, Google Play, Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC, Kobo, Agapea, iBooks, Todos tus libros, Barnes & Noble... Las librerías pueden realizar sus pedidos a través de las distribuidoras Azeta  y Arnoia.

Pura De ROJAS

Allegra Comunicación