Dibaq Petcare presenta nuevos platos de comida 100% natural para los gatos más exigentes

Dentro de Iberzoo+Propet, la mayor feria internacional para el profesional de los animales de compañía, que se celebra en IFEMA del 13 al 15 de marzo

Publicado en Madrid el en Nacional, Sociedad, Veterinaria, Mascotas, Industria Alimentaria, Consumo por

Fotografia Dibaq Sense

Pollo con manzana, pescado blanco con vegetales, cerdo ibérico con aceitunas y pavo con bacaladilla y calabaza, son algunos de los manjares gourmet desarrollados con ingredientes 100% naturales para los paladares más exigentes. Estos platos están elaborados adaptándose a las diferentes etapas de los gatos: uno para cachorros y tres para los adultos y esterilizados

Dibaq Sense destaca por sus características diferenciales, ya que todos los productos están elaborados con antioxidantes naturales y plantas prebióticas para mejorar la digestión. Esta gama de productos, además de para gatos, también cuenta con menús hipoalergénicos para los perros.

Dibaq Petcare, la marca española que apuesta por una alimentación innovadora para perros y gatos utilizando ingredientes 100% naturales, estará presente en Iberzoo+Propet, la mayor feria internacional para los profesionales de los animales de compañía que se celebra del 13 al 15 de marzo en IFEMA (Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid).

En esta ocasión, Dibaq Petcare presenta cuatro nuevos platos de comida natural de la gama Dibaq Sense para los gatos más exigentes, perfectamente adaptados a las necesidades de cada felino en función de su etapa: elaborados con pollo y manzana para cubrir las necesidades nutricionales de esta primera etapa o de pescado blanco con vegetales, de cerdo ibérico con aceitunas y de pavo con bacaladilla y calabaza para gatos adultos y esterilizados.

Hay que recordar que según la reciente Ley de Bienestar Animal, es obligatoria la esterilización de los gatos domésticos, lo que provoca que aumenten de peso al realizar una menor actividad. Por esta razón, desde Dibaq Petcare destacan las bondades de mantener una alimentación nutritiva y con alto contenido en proteínas, pero bajas en calorías para evitar su sobrepeso.

En concreto, los alimentos de Dibaq Sense destacan por tener características  diferenciales, ya que están elaborados con antioxidantes naturales y plantas prebióticas para mejorar la digestión. Además, de platos para gatos, Dibaq Sense cuenta con menús hipoalergénicos para los perros elaborados con diversos ingredientes como carnes frescas de conejo, ciervo o pavo, frutas y verduras frescas. Las recetas perfectas para las mascotas con un alto nivel nutricional y todo el sabor de una comida 100% natural.

Los alimentos hipoalergénicos, ya que utilizan una única proteína y son totalmente naturales y están elaborados con carnes y pescados como primer ingrediente, además de con taurina, un nutriente esencial para el correcto desarrollo muscular y cerebral de la mascota. Además, son productos libres de grano para mejorar las digestiones y destaca el alto porcentaje de carne que llega a ser del 60%, con prebióticos y antioxidantes naturales.

Para crear estos productos, Dibaq Petcare cuenta con un equipo propio de veterinarios y profesionales de I+D+i que se encargan de cuidar la calidad y frescura de los ingredientes. De esta manera, ofrecen una dieta equilibrada y nutritiva, elaborada con ingredientes frescos y naturales.  En opinión de la directora general de Dibaq Petcare, Mónica Tejedor, "el valor de las marcas de Dibaq Petcare se traduce en el prestigio conseguido a lo largo del tiempo basado en la experiencia, la calidad, la innovación y en los servicios que ofrecen a los clientes".

"Con estas nuevas incorporaciones, la firma ha ampliado a diez, las referencias de alimentación húmeda, que está en auge en el sector; lo que supone un gran éxito tras la buena acogida que han tenido los productos secos para gatos en los últimos años", señala Tejedor.

Acciones en el stand de Dibaq Petcare en Iberzoo+Propet

Aprovechando su presencia en el Stand C07 del Pabellón 10 de IFEMA, Dibaq Petcare realizará diferentes acciones con las asociaciones con las que colabora. En concreto, contará con la presencia de la Asociación DISCAN de perros de asistencia para realizar una demostración de anclaje para niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

La Asociación Bichos Raros estará en el stand para poder conocer su labor ayudando a aquellos perros y gatos que padecen alguna discapacidad, enfermedad crónica o compleja, animales con comportamientos especiales (animales con trastornos neurológicos, psicológicos ...) o animales mayores. Actualmente, esta asociación tiene aproximadamente 200 perros y gatos provenientes de diversos lugares: de diferentes provincias de España, de Ucrania debido a la guerra o de otros países de Europa.

Por otro lado, el influencer Tony Kardashia (@tonykhardashia), con cerca de 2 millones de visualizaciones en TikTok, reconocido en redes sociales como peluquero de gatos, realizará un directo en TikTok para hablar sobre la importancia de la alimentación en la belleza y el pelo de los felinos. Además, peinará en directo a su gato persa rojo sólido, GC RW KHARDASHIA WILD FIRE.

Sobre Dibaq Petcare
Dibaq Petcare es un referente en el sector de las mascotas tanto a nivel nacional como internacional con más de 60 años de experiencia, siendo fabricante especializado en la nutrición, la salud, el bienestar y los servicios de perros y gatos. El valor de las marcas del Dibaq Petcare se traduce en un prestigio conseguido a lo largo del tiempo basado siempre en razones de experiencia, calidad, innovación y servicio.

Comunicación Dibaq

Dibaq Petcare