Costa Cabana Bull, centro especializado en la cría del perro bull terrier miniatura

Costa Cabana Bull es una empresa familiar con años de experiencia especializada en la cría y protección del perro bull terrier miniatura, una empresa referente gracias a su buen hacer y trabajo

Publicado en Granada el en Nacional, Veterinaria, Mascotas, Otros Servicios por

Fotografia Cachorro Bull Terrier

Hablar de Costa Cabana Bull es hacerlo de un equipo de profesionales que velan por la protección y el respeto del perro bull terrier miniatura y hacen de su trabajo su verdadera pasión. Este criadero bull terrier miniatura situado en Granada cuenta con muchos años de incansable trabajo a sus espaldas, convirtiéndose de este modo en todo un referente en el país gracias a su buen hacer y labor. En Costa Cabana Bull no solo son responsables de la cría del perro bull terrier miniatura, sino que, además, acompañan a este en las distintas etapas de su desarrollo.

En sus instalaciones especializadas para perros mini bull, el equipo de Costa Cabana Bull ofrece la mejor atención y bienestar posible para que los mini bull crezcan en el mejor ambiente y sean perros verdaderamente felices. De hecho, la preocupación por la salud y bienestar de los perros es una máxima en este centro que cuenta, además, con unas instalaciones individualizadas para cada uno de ellos con todo tipo de comodidades. Actualmente, el criador cuenta con una extensión de 2.500 metros cuadrados pensados exclusivamente para la atención y disfrute del perro bull terrier miniatura. De este modo, se posicionan como un centro puntero e innovador dedicado exclusivamente a la cría del bull terrier miniatura.

A día de hoy, Costa Cabana Bull ha trabajado en más de 36 países diferentes, ofreciendo una atención personalizada para clientes de distintos lugares del mundo como puede ser Reino Unido, Estados Unidos, Finlandia, Polonia, Colombia y muchos otros más. Una vez entregados a sus respectivas familias, los cachorros bull terrier miniatura siguen una revisión y control constante por parte del centro con el fin de asegurar la correcta atención del perro y que este se encuentre lo mejor posible. De este modo, las familias que lo deseen podrán recibir un acompañamiento individualizado, centrado en responder a todas las dudas y preguntas que puedan tener sobre la crianza del bull terrier miniatura.

El objetivo de este criador de bull terrier mini no solo es seguir trabajando en la crianza de la raza de perros mini bull, sino que, también velan por su protección y respeto en cualquier lugar del mundo. Gracias a ello, Costa Cabana Bull puede presumir de haber cosechado grandes éxitos y reconocimientos en su especialidad gracias a su entrega y dedicación al perro bull terrier miniatura. Todo un reconocimiento a su incansable labor y trayectoria que desde esta empresa familiar prometen seguir defendiendo cada día haciendo lo que mejor saben hacer, trabajar por el perro mini bull.

Jose Garcia

644 01 03 47