X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

BLAB, la revolución del marketing digital con resultados reales

BLAB, el laboratorio de JAKALA Iberia de innovación de Marketing Digital pionero en su campo, es considerado el primer MadTech Sandbox del mercado. Una plataforma real para explorar el verdadero alcance de las soluciones tecnológicas.BLAB trabaja en un ecosistema conectado organizado en tres bloques: talento, proyectos y demos

Publicado en Madrid el en Nacional, Inteligencia Artificial y Robótica, Comunicación, Marketing, Madrid, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Blab

JAKALA Iberia, cuenta con el primer MadTech Sandbox del mercado, BLAB. Una plataforma pionera en España que permite integrar las principales herramientas de los proveedores líderes del sector. Con esta visión tecnológica, en JAKALA Iberia han creado un entorno versátil que permite a las empresas aprovechar al máximo las soluciones de marketing digital más avanzadas y eficientes.

"En JAKALA contamos con una larga trayectoria con BLAB, nuestro laboratorio nació en 2019 y desde entonces hemos trabajado en diferentes entornos y verticales, lo que nos ha permitido crear múltiples casos de uso adaptables a las necesidades de nuestros clientes. Desde banca hasta el sector de viajes, e-commerce, noticias y muchos más, cubrimos una amplia gama de industrias. Además, operamos en entornos web, aplicaciones móviles, correo electrónico, call centers, puntos de venta y televisión, entre otros", explica Miguel Otero, Chief of Data&Marketing.

BLAB se basa en tres pilares fundamentales: talento, proyectos y demo
En BLAB, cuentan con un entorno individualizado y adaptable que permite llevar a cabo testing sin límites. Valoran y fomentan el talento, brindando a los expertos que trabajan en el laboratorio la oportunidad de experimentar y desarrollar soluciones innovadoras en un mercado donde el talento escasea.

Por otra parte, la plataforma pone el foco en anticipar los riesgos de cada proyecto, aportando soluciones reales y asegurando el alcance efectivo de las funcionalidades de cada plataforma. "Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar que sus objetivos se cumplan de manera exitosa y eficiente", afirma Otero.

En BLAB, han paquetizado los casos de uso más innovadores para mostrar a través de demos, los resultados de la implementación de cada uno de los casos que manejan en su plan estratégico. Esto brinda confianza y seguridad a las marcas a la hora de abordar nuevos retos.

"Esta combinación de factores nos permite atraer, retener y desarrollar talento en un mercado donde la demanda es alta, a la vez que brindamos a nuestros clientes la confianza y seguridad necesarias para superar con éxito los desafíos en constante evolución. En BLAB, estamos entusiasmados de liderar la innovación en el campo del marketing digital y proporcionar a nuestros clientes resultados reales", asegura Miguel Otero. "Nuestro enfoque en talento, proyectos y presales nos permite generar soluciones exitosas y ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para afrontar sus desafíos con éxito".

Sobre JAKALA Iberia
JAKALA Iberia trabaja en la intersección de negocio, data, tecnología y diseño para activar experiencias con impacto demostrable en el P&L de sus clientes. Como Value Accelerator Partner amplifica la captura de valor en entornos digitales y ofrece soporte estratégico, analítico, digital y tecnológico. Entre sus clientes están las principales corporaciones de banca, retail, medios de comunicación, industria, viajes, seguros o energía. JAKALA Iberia cuenta ya con 300 personas duplicando en apenas un año su plantilla en España y Portugal. JAKALA Iberia forma parte del grupo JAKALA, uno de los players independientes de martech más importantes del mundo, con sede en Milán. El grupo opera en más de 30 países y ha alcanzado una facturación de 400 millones.

Datos de contacto

JAKALA Iberia

667885422

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas