Ignacio Campoy, galardonado en los Premios Urbanbeat 2023

Premio Mejor Proyecto de Vanguardia y Liderazgo en la Empresa 2023 a Ignacio Campoy

Publicado en Madrid el en Madrid, Eventos, Premios, Actualidad Empresarial por

Fotografia Ignacio Campoy Premio Urbanbeat

Ignacio Campoy ha recibido el Premio que otorga el Magazine Nacional Urbanbeat por su trayectoria en el campo profesional del Liderazgo Humanista (Metaliderazgo) y la Empresa Humana.

Ignacio Campoy recibió el pasado viernes 12 de abril en Madrid el premio Mejor Proyecto de Vanguardia y Liderazgo en la Empresa correspondiente al año 2023 que otorga el Magazine Nacional Urbanbeat por su trayectoria y aportación al Liderazgo Humanista (Metaliderazgo) y la Empresa Humana. Estos premios, que tienen como objetivo reconocer la labor de los Mejores Proyectos de Vanguardia y Liderazgo en la Empresa, fueron entregados a un selecto elenco de profesionales de diferentes organizaciones y sectores productivos.

Al recibir el premio, Ignacio Campoy quiso trasladar con sus palabras su total agradecimiento al jurado y a la Revista Urbanbeat. Por ello, remarcó: "Me siento profundamente reconocido al recibir este premio. Este gran reconocimiento nacional es un gran estímulo para mantener mis altos estándares de profesionalización y dedicación al Liderazgo Humanista (Metaliderazgo) y a la Empresa Humana. Gracias a Urbanbeat por reconocer mi trayectoria profesional, mi trabajo y mi dedicación y todos mis esfuerzos orientados al Liderazgo Humanista (Metaliderazgo) y a la Empresa Humana".

La ceremonia de entrega de los Premios Urbanbeat 2023 tuvo lugar en la sede del Círculo de Bellas Artes en Madrid y abarcó gran parte del viernes. La gala fue conducida por Jaume Amills, editor jefe de Urban Beat Contenidos, y contó con la presencia de Juan Miguel Hernández León, presidente del Círculo de Bellas Artes de Madrid, que aprovechó la ocasión para señalar que los premios que allí se entregaban servían para reconocer la labor profesional de "los profesionales que saben hacer empresa".

Pilar