123tinta.es se une a WWF para la acción mundial 'Hora del Planeta'

El 23 de marzo, de 20.30 a 21.30 h, el e-commerce de tinta y tóner se sumará al apagón mundial para concienciar de la crisis climática

Publicado en Madrid el en Nacional, Hardware, Madrid, Castilla La Mancha, Ecología, Solidaridad y cooperación, Consumo, Sostenibilidad, Oficinas por

Fotografia 123tinta.es se une a la acción

Concienciar sobre la crisis climática y hacer un llamamiento a ciudadanos, empresas e instituciones y así  frenar la pérdida de la biodiversidad, reducir las emisiones de dióxido de carbono y apostar por el desarrollo sostenible.

Este es el objetivo de la Hora del Planeta, la iniciativa de WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) y a la que 123tinta.es, el e-commerce de cartuchos de impresoras y tóner, se une este año para reducir al mínimo el consumo energético durante 60 minutos. La propuesta reta a la ciudadanía, empresas, instituciones y administraciones públicas a formar parte de este gran movimiento global.

Apagón colectivo para concienciar
Para ello, el 23 de marzo, de 20.30 a 21.30 h, el e-commerce se unirá al apagado colectivo y mantendrá apagada la iluminación de todas sus instalaciones. Bajo el lema "Apaga la luz. Dale una Hora al Planeta", esta campaña busca frenar la pérdida de la biodiversidad, reducir las emisiones de dióxido de carbono y apostar por el desarrollo sostenible.

Así, 123tinta.es se unirá a las 105 empresas colaboradoras y participantes en este apagón tradicional anual e invita a todos sus clientes, empleados y proveedores a formar parte de esta iniciativa.

Sobre 123tinta
123tinta.es nace en junio de 2021 como el e-commerce de consumibles para impresoras con la mejor relación calidad-precio del mercado. La empresa española, con sede central en Azuqueca de Henares (Guadalajara), tiene como enfoque principal la industria de los consumibles para impresoras.

Ofrece los cartuchos de tinta y tóner con la garantía de precio más bajo tanto para usuario particular como para empresas. Asimismo, cuentan con un amplio catálogo de artículos de papelería y material escolar. Dispone de un servicio de atención al cliente pre y posventa y un servicio de entrega rápida en 24 horas.

Lucía Muñoz

123tinta.es