Martin J. Beck nombrado nuevo Managing Director de Catenon German Desk

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Madrid, Nombramientos, Recursos humanos por

Fotografia gps

Martin J. Beck ha sido elegido como nuevo Managing Director de Catenon German Desk. Tras su nombramiento se encargará de la gestión de clientes alemanes por el mundo, así como de los clientes con búsquedas en Alemania. Con oficinas centrales en Munich, Catenon German Desk cuenta con presencia directa en España, Italia, Francia y Panamá, además de apoyarse en la estructura de Catenon ya existente en Portugal, Benelux, Turquía, Países del Este, Middle East, India, Singapur, Marruecos, México, Brasil, Colombia y Chile, entre otros.

Licenciado en Economía por la Universidad de Potsdam y la FAU Erlangen-Nümberg. Martin J. Beck está especializado en el Management de Recursos Humanos. A lo largo de su trayectoria profesional se ha dedicado a descubrir la pasión de las personas y a conectar a candidatos apasionados con empresarios entusiastas. Estas funciones las ha realizado entre Alemania y España, pero con presencia en más países para descubrir talento internacional.

Acerca de Catenon
Trabaja como una única oficina a nivel mundial para identificar, seleccionar y presentar candidatos de cualquier parte del mundo a evaluadores ubicados en otro punto del planeta. Su plataforma tecnológica elimina la dispersión geográfica entre candidatos y evaluadores y, aún más, fomenta el reciclaje del conocimiento sectorial gracias a una tecnología diseñada para acercar el talento a sus clientes. Catenon ha creado un ecosistema de innovación que desarrolla en 100 países de los cinco continentes.

Catenon es una multinacional española cotizada en BME Growth de Madrid dedicada a la búsqueda global de profesionales, basada en tecnologías del dato y soluciones digitales de talento, con un alto componente en innovación. Catenon ha creado un ecosistema de innovación que desarrolla en 100 países de los cinco continentes.

María Guijarro

GPS Imagen y Comunicación, S.L.