Gi Group busca a más de 500 vendedores de lotería para una importante ONG

Se trata de contratos fijos discontinuos en horario de mañana o tarde. Además, para cubrir estas vacantes, los candidatos no necesitan acreditar experiencia previa

Publicado en Madrid el en Nacional, Madrid, Solidaridad y cooperación, Recursos humanos, Otros Servicios por

Gi Group ETT, firma de servicios de trabajo temporal, permanent placement y formación de Gi Group Holding, busca cubrir más de 500 puestos de vendedores de lotería a pie de calle para una importante organización reconocida a nivel nacional por su labor humanitaria. Además, en función de las necesidades de la campaña puede haber nuevas incorporaciones semanales.

Los candidatos interesados en cubrir uno de estos puestos deben ser mayores de edad, dominar el castellano, tener iniciativa, ser proactivos y contar con buenas habilidades comunicativas. Por el contrario, no se requiere tener experiencia previa para ocupar una de estas vacantes, pero sí disponibilidad para trabajar en sábados. Asimismo, entre los beneficios de estas posiciones destacan las importantes comisiones por ventas que pueden conseguir los candidatos contratados.

Se trata de una campaña temporal que abarcará desde mediados de abril hasta finales de julio, y se desarrollará en diferentes puntos de España como Murcia, Valencia, Castellón, Málaga, Barcelona y Madrid. Todos los contratos serán fijos discontinuos, con jornada parcial de 20 horas semanales. El horario es flexible, pero, por lo general, será de 9:00 a 13:00 o de 16:00 a 20:00.

Los interesados pueden encontrar toda la información en: https://es.gigroup.com/ofertas-empleo-cruz-roja/

Acerca de Gi Group Holding
Gi Group Holding es una multinacional de origen italiano que ofrece a sus clientes un conjunto de soluciones 360º de RR. HH. Con sede en Milán, cuenta con más de 9.000 trabajadores. El Grupo está presente en 37 países de forma directa en todo el mundo y da servicios a más de 25.000 empresas.

Actualmente, ocupa la quinta posición del ranking europeo del sector y la decimoquinta en todo el mundo. En España está presente desde 2008 y cuenta con un equipo de 350 profesionales.

Las marcas que forman parte de Gi Group Holding son: Gi Group (servicios de trabajo temporal y permanent placement), Wyser (executive search y transformación Cultural), Grafton (mandos intermedios y técnicos); Gi BPO (Outsourcing Avanzado) y Gi Training (formación y desarrollo).

Asunción

Trescom