Cuatro profesionales de Konecta, finalistas de la 16ª edición de los Premios Fortius 2023

La AEERC ya ha dado a conocer los finalistas de la última edición de los Premios Fortius, que ponen en valor el trabajo diario de los profesionales del Servicio al Cliente en España. Entre los veinte finalistas elegidos por el jurado, cuatro candidatos son empleados de Konecta, dentro de las categorías de Mejor Agente de Recobro, Mejor Responsable de Plataforma y Mejor Supervisor

Publicado en Madrid el en Nacional, Comunicación, Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Recursos humanos, Premios por

Fotografia Premios Fortius Konecta

El jurado de los Premios Fortius, organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), junto a sus partners GoContact y ON Soluciones y con la colaboración de ESIC Business & Marketing School e IFAES Soluciones, que tienen como objetivo poner en valor el trabajo diario de los profesionales del Servicio al Cliente en España, ya ha dado a conocer los finalistas de su 16ª edición, entre los que se encuentran cuatro profesionales de Konecta: Débora Martín Osuna (Agente de recobro), Marta Cuesta Vicente (Responsable de plataforma), Patricia Candalija Ruiz (Supervisor) y David García Moreno (Supervisor).

Para Konecta, empresa multinacional que brinda soluciones de Customer Experience en todo el mundo a más de 500 clientes a través de sus más de 130.000 colaboradores, es fundamental premiar el esfuerzo de sus empleados por brindar un servicio de alta calidad, en un entorno en el que el talento humano es imprescindible. Se trata de un valor añadido que aportan en cada interacción, dotándola de personalidad y profesionalidad.

El talento de la empresa desempeña un papel fundamental en el logro del éxito, son su activo más valioso y, por ello, Konecta da prioridad a su bienestar y su crecimiento profesional. La compañía encuentra en los Premios Fortius una oportunidad de desarrollo y evolución para sus colaboradores y una motivación para alcanzar nuevas metas en su carrera.

La obtención de este reconocimiento marca un antes y un después en la trayectoria de sus participantes. De hecho, los premiados reciben, junto con el galardón, una beca de formación para impulsar su carrera profesional, permitiéndoles continuar su formación y especialización en el sector.

Durante los próximos días, el jurado continuará con el proceso de deliberación y la evaluación de las candidaturas de los finalistas. Los ganadores se darán a conocer en la Gala Fortius 2024, que se celebrará el próximo 20 de marzo, a las 19:00 horas, en la Casa de Burgos (Madrid).

Lucía Durán

Trescom